"Dos bellas flores"

Alexandra Pereira se derrite con la última foto de Laura Escanes y su hija Roma

La mujer de Risto Mejide ha publicado en Instagram una estampa de domingo tan dulce y bonita que su buena amiga ha reaccionado

vestido fiesta alexandra pereira
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes se derrite con Roma, y ¡nosotras nos derretimos con las dos! Y no, no somos las únicas. Desde que llegara al mundo la primera hija de la influencer y Risto Mejide sus cuentas de Instagram, aunque con cierta precaución, se está llenando de momentos tiernos e inolvidables con la bebé como protagonista.

Así, la modelo nos ha dado los buenos días con una preciosa estampa en la que aparece tumbada junto a la pequeña y dándole un besito en su pequeña cabecita. Una imagen ante la que su buena amiga, Alexandra Pereira, no ha tardado en reaccionar: "Dos bellas flores", ha escrito junto a emoticonos con muchos corazones.

Laura Escanes y Roma

Roma solo tiene 11 días pero los suficientes para que ya estemos completamente enamorados de ella. Su célebre mamá ha compartido toda la evolución de su embarazo y todos hemos celebrado su nacimiento. Su llegada a casa, su primer paseo por el parque o los preciosos amaneceres a su lado, aunque aún no le hemos visto la carita, ni lo vamos a hacer por decisión de sus padres, morimos de amor con la pequeña que ha colmado de felicidad a su famosa familia, y a Instagram por supuesto.