'Red carpet' en clave 'low cost'

Alexandra Pereira nos hace soñar triunfando en Venecia con un vestido de Zara de menos de 40 euros

La influencer española ha desembarcado en la ciudad de los canales y ha demostrado que con una prenda low cost también se puede decir, y mucho, en un festival tan glamouroso y unido al lujo

Por Gema Amil Actualizado el 01 de septiembre de 2019, 14:19

alexandra pereira wavy bob

Alexandra Pereira

La influencer ha vuelto a poner de relieve las razones por las que es una de las top de las redes sociales y uno de los rostros a los que merece la pena seguir. Si bien es cierto que la joven vive más unida al lujo que la mayoría de los mortales también es capaz de hacernos soñar como nadie apostando por firmas de moda low cost para eventos unidos al lujo y la sofisticación como el Festival de Cine de Venecia, que estos días celebra su 76 edición.

1 / 5

alexandra pereira 2

¿De Zara en el Festival de Venecia? ¡Claro que sí, guapi!

La creadora de 'Lovely Pepa' ha hecho lo que parece un imposible y es vestir de una firma 'low cost' en la alfombra de la glamourosa cita del séptimo arte, en la que cada vez hay una mayor presencia de modelos e influencers. Lo cierto es que ha apostado a caballo ganador y ha confiado en su firma de cabecera -como el 99% de sus compañeras de profesión-; sí, el vestido en cuestión es de Zara. 

2 / 5

vestido zara Alexandra pereira

¡Lo hemos encontrado!

Se trata de un vestido midi -uno de los cortes que más favorecen a Alexandra- que juega de forma muy romántica con el volumen de sus mangas abullonadas y su falda con botonadura delantera. El toque chic se lo pone un cinturón forrado que marca la cintura. Además el color crema resalta el bronceado que la blogger se ha 'currado' durante sus vacaciones en Menorca junto a su marido Ghassan. Alexandra lo ha combinado con sandalias de lazo estampadas pero bien puede llevarse con botines, como la propuesta de Zara, e incluso sneakers blancas

3 / 5

vestido zara alexandra pereira midi

Por menos de 40 euros

El vestido cuesta 39,95 euros y en este momento sigue disponible en todas las tallas. Alexandra Pereira lo ha lucido en su debut en el Festival de Cine de Venecia pero puede ser perfectamente la prenda perfecta de entretiempo para volver al trabajo, a la universidad o cualquier otra cita, a la vista está que su versatilidad es extrema.

Vestido de Zara - 39,95 €

COMPRAR

4 / 5

alexandra pereira 3

Opciones para todas

La estancia de Alexandra Pereira en Venecia, donde ha viajado de la mano de Armani Beauty, no ha acabado, y la cosa promete. Su maleta está llena de prendas deseables y asequibles que estamos deseando ver, así que desde luego no le perderemos de vista en todo el fin de semana.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?