pero sin parecer una turista

Alexandra Pereira de luna de miel en Tokyo con el look ideal para hacer turismo

Cuánto vamos a aprender de looks ideales para viajar (sin parecer guiri) de la luna de miel de Alexandra Pereira que ha empezado ya en Tokyo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

alexandra pereira luna de miel tokyo look

alexandra pereira

Alexandra Pereira ya ha comenzado oficialmente su luna de miel y se ha ido nada menos que a Tokyo. Y si ya decidimos que su look para viajar en avión era ideal para ir cómoda pero llegar monísima a tu lugar de destino, el que se ha puesto para 'turistear' por la ciudad ya nos parece lo más de lo más. Y eso que tampoco tiene demasiado misterio pero es que es ideal para pasar desapercibido y que nadie note que eres un turista.

El look de Alexandra Pereira para visitar Tokyo sin parecer una turista

Tokyo es una ciudad que se mueve a una velocidad vertiginosa y es tan grande que cuando llegas a ella por primera vez te puede parecer inabarcable. Suerte que está plagada de restaurantes en los que se come de maravilla y sin dejarse el sueldo, de lugares tradicionales con mucho encanto y de otros en los que la modernidad campa a su anchas en forma de pasos de peatones que se entrecruzan en todas direcciones y los estilismos más raros que te puedas imaginar.

Por suerte para Alexandra Pereira no es su primera vez en esta ciudad y ya sabe moverse como una de esas japonesas que llevan looks minimalistas impecables. Y es precisamente por eso que el estilismo que ha elegido para su primer día en la capital de Japón nos ha maravillado tanto, porque no parece de turista para nada. Nuestra querida Lovely Pepa se ha enfundado un cropped top de color negro, unos vaqueros tipo boyfriend híper cómodos y unas sandalias planas con las que podrá recorrer la inmensa ciudad sin cansarse. Eso sí, que se prepare para el calor húmedo de Tokyo en esta época del año y para algún que otro chaparrón... ¡Nos das mucha envidia Alexandra!

Los pantalones en cuestión, que es lo que más llama la atención del look son de Zara y solo cuestan 29,95€ y sí, están disponibles en tooodas las tallas en su web.

pantalones zara alexandra pereira

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?