de tal palo...

Alejandro Sanz toca una canción con su hijo y nosotras nos derretimos

El pequeño Dylan está aprendiendo a tocar la guitarra y ya hace los pinitos con su papá, que está encantado de tocar con él y ha mostrado sus progresos en su Instagram.

Por Sonia Murillo Actualizado el 22 de julio de 2019, 09:34

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha pasado el domingo de la mejor forma posible, tocando la guitarra con su hijo pequeño, Dylan. El niño parece haber heredado el talento de su padre para la música y ya empieza a destacar y nos ha dejado una prueba irrefutable: un vídeo de Instagram en el que aparecen ambos y que ha hecho que nos derritamos.

El vídeo de Alejandro Sanz tocando la guitarra con su hijo Dylan

Es verdad que todavía no logramos distinguir ninguna melodía pero el pequeño Dylan ya va haciendo progresos. Y es que cuando tienes en casa un maestro de la talla de Alejandro Sanz, todo parece más fácil. Padre e hijo nos han regalado un precioso vídeo que nos ha hecho morir de amor. Alejandro aparece tocando un bajo eléctrico mientras que el niño tiene entre sus manitas una guitarra que encaja perfectamente con su tamaño. ¡Es una ricura!

El pequeño se esfuerza por seguirle el ritmo a su famoso papá y aunque todavía sus manitas no dan para tanto, le pone todo el empeño del mundo hasta que se cansa y decide entregarle su guitarrita al cantante. El pequeño ya apunta maneras. Y es que en casa de Alejandro, la música, como no podía ser de otra manera, es una constante y no es la primera vez que comprobamos que sus retoños han heredado el talentazo del de Moratalaz.

Sus hijos siempre han sido fuente de inspiración musical para Alejando que ya escribió una canción para Dylan, Capitán Tapón, que es una maravilla. Sus hijas también han sido protagonistas de sus temas en el pasado y también de los vídeos que comparte en Instagram. No hace mucho que le vimos bailando con la mayor, Manuela, que se graduaba en el instituto, y también quisimos un poquito más a Alejandro. Si es que es todo ternura.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?