Nos encanta

Alba Díaz tiene la falda low cost de Zara que te sirve para cualquier evento

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se ha convertido en una de las ‘influencers’ españolas con un estilo más inspirador en Instagram.

Por Isabel Serrano | Actualizado el 04 de junio de 2019, 15:57

alba diaz falda low cost zara

Con más de 160.000 seguidores en Instagram, hace meses que Alba Díaz ha despuntado como una de las ‘influencers’ nacionales a las que seguir la pista de estilo en las redes sociales. Camaleónica como pocas y con un estilo muy fresco y natural, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha pasado en pocas horas de presumir en el Primavera Sound de Barcelona de look ‘trapero’ a la más pura imagen y semejanza de Rosalía, a dejarnos uno de los looks más femeninos y favorecedores de la temporada.

Ready for @primavera_sound with @adidas_es 💃🖤 DAY1

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Y es que si el chándal fue su ‘uniforme’ festivalero, la falda más versátil y favorecedora de Zara se ha convertido en la protagonista de uno de esos looks todoterreno que nos salvan que cualquier situación. El modelo que ha elegido Alba Díaz es un diseño pareo de largo midi con estampado de flores en tonos rosas y malvas sobre fondo blanco que cuesta menos de 40€ y queda bien con casi todo.

¿Cómo combinar la falda pareo de Alba Díaz?

La falda pareo se ha convertido, sin duda, en una de las tendencias que pisan fuerte este verano. Y este diseño que ha elegido Alba Díaz, además de barato y favorecedor, queda igual de bien para ir una tarde de paseo, para disfrutar de la playa y del chiringuito, para ir al trabajo e, incluso, para ir de boda.

Alba Díaz ha combinado su falda pareo de Zara con un polo blanco ‘cropped’ y unas zapatillas blancas, un look sencillo y perfecto para un día de ‘shopping’ antes de irnos de vacaciones. Eso sí, no es el único que admite. Nos la imaginamos con una camisa de inspiración masculina y unos mocasines mules para ir a la oficina; pero también con nuestro bañador favorito a modo de body y unas cuñas de esparto para el antes y el después de la playa.

Si además lo acompañas de un ‘pamelón’, los likes en Instagram se multiplicarán. Y por supuesto, nos imaginamos esta falda pareo de flores con top de escote asimétrico y mangas abullonadas y unas sandalias minimalistas para derrochar estilo como invitada perfecta en una boda.

Así que sí, si buscas una prenda que puedas meter en la maleta este verano y te saque de cualquier aprieto desde ahora hasta el otoño, esta falda será tu mejor compra ‘low cost’ de la temporada.

falda zara estampada 39,95 euros

Falda pareo estampada, 39,95€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?