La última tendencia

Alba Díaz se apunta a la manicura discreta pero ideal para el verano que arrasa en Instagram

La influencer se ha hecho las manos tras el confinamiento y ha optado por dejar la base nude adornándola con corazones de colorines. ¡Le quedan preciosas!

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz se ha apuntado a la última tendencias en uñas para este verano 2020. Discretas pero llenas de color y con un guiño nail art con el punto justo entre atrevimiento y sutileza, la hija de Vicky Martín Berrocal al fin se ha hecho las manos después del confinamiento apostando por unas uñas en clave minimal y bien bonitas.

Con motivos ..

Artículo relacionado

NAIL ART

Tendencias en manicura: uñas decoradas para 2020

Laura Esteban

Se trata de lo último en manicura que pinta las uñas con base nude (que pueden variar en tonos y opacidad) y adorna con pegatinas pequeñas de colorines que le dan el toque diferente y divertido sin caer en las estridencias. Un toque de color sin perder discreción y elegancia. Bien pueden ser lunares, estrellas, pequeñas figuras geométricas y, en su caso, mini corazones de colores vibrantes y muy veraniegos. Le quedan preciosas.

Alba Díaz manicura de colores base nude
@albadiazmartin

Si el 2019 fue el año de las rainbow nails el 2020 estará marcado por esta manicura de base desnuda y destellos de color. Alba Díaz ha optado por unas uñas cuadradas y largas que estilizan mucho sus dedos, pero la última tendencia también queda ideal para uñas más cortitas o redondas. No nos extraña que sea la manicura que está arrasando en Instagram y, ya lo sabemos, irá a más.

Uñas nude colores verano 2020

Foto: Pinterest

Multicolor

Artículo relacionado

#TRENDING

Manicura de verano: Los colores de uñas más tendencia

Laura Esteban

Uñas nude colores verano 2020

Foto: Pinterest

Uñas nude colores verano 2020

Foto: Pinterest