¡Qué preciosidad!

Alba Díaz enamora de boda con un vestido de invitada con drapeados de color aguamarina

Alba Díaz ha apostado por el color aguamarina para su vestido de invitada. Un color refrescante y especial que nunca falla en el universo bridal y que, SÍ, también funciona en bodas de noche. ¡Ojo a su bolso!

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha arrasado con su look de invitada para la boda de unos amigos en Marbella. La hija de Vicky Martín Berrocal ha apostado por un vestidazo de la colección de fiesta 2022 de la firma de su madre y ha derrochado absoluta elegancia. Además de la silueta ultra favorecedora, el vestido de invitada de Alba es del color más especial de la temporada: el aguamarina.

A camino entre el azul y el verde, el tono aguamarina es uno de los colores más clásicos del universo bridal. Nunca pierde fuerza ni protagonismo como le ocurre al rosa palo o al rojo. Las invitadas se han lanzado esta Primavera/Verano 2022 al naranja, el verde, el fucsia, el morado... Pero la dulzura del aguamarina sigue en la cima y solo hay que ver el look de invitada de Alba Díaz para confirmarlo.

Alba Díaz
@albadiazmartin

El vestido de Alba Díaz es de Victoria Colección y está disponible en varios tonos. Es un vestido de seda asimétrico con escote palabra de honor y con una original banda drapeada que nace desde el hombro con volumen y cruza el cuerpo. Está disponible en la web de la firma y su precio es 295 euros, es perfecto para cualquier evento especial y totalmente atemporal.

Vestido Victoria Colección
VICTORIA COLECCIÓN

La falda es midi y tiene una cinturilla que realza la figura al máximo. Es una joya de vestido para una boda de día con una pamela o un tocado y su color tan fresco pero, ojo, también es ideal para la noche con sandalias negras o metalizadas y un peinado más sofisticado, como Alba Díaz que lo ha llevado con su moño wet favorito con raya en medio.

Look de invitada de Alba Díaz
@albadiazmartin

Un maquillaje sutil y discretas joyas completan el estilismo. Para redondearlo todo y dar un toque más moderno, jovial y original, la influencer ha completado con un bolso brilli brilli que simula un paquete de patatas fritas muy colorido. ¡Ideal!

Bolso de boda de Alba Díaz
@albadiazmartin

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?