Tendencia clave en otoño

Alba Díaz 'copia' a Vicky Martín Berrocal la manicura natural que embellece las manos

En lo que a uñas se refiere de cara al Otoño/Invierno 2021-2022, nada de maximalismos. El nail art no deja de reinventarse pero las uñas desnudas y cercanas al tono natural de la piel será una de las líneas a seguir. Así las luce Alba, ¡y Vicky!

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha estrenado nueva manicura y es distinta a la que solemos verle. Unas uñas muy elegantes que irremediablemente nos recuerdan a las favoritas de su madre, Vicky Martín Berrocal, una de las mujeres más estilosas y defensoras del estilo minimal.

Alba Díaz ha compartido en Instagram su nueva -y discreta- manicura, una de las tendencias más top del momento y que es perfecta todo el año (y en especial para la época de entretiempo en la empezamos a jugar con prendas y looks de distintas estaciones sin un estilo definido). No son unas uñas cortas, como suele lucir, y tampoco en colores vibrantes o con un diseño estridente, la influencer esta vez ha optado por una manicura 'desnuda' y con uñas más largas y ovaladas. No puede ser más elegante y estiliza muchísimo las manos.

Uñas Alba Díaz
@albadiazmartin

Se trata de un color nude tirando a rosita muy natural que es versátil y que, aunque pasa desapercibido, consigue que nuestras manos luzcan elegantes y bonitas. Una manicura que podemos llevar todo el año sin cansarnos y que también es la ideal para un look de invitada y hasta para casarnos. Alba ha seguido los pasos de su madre y ha encontrado en la manicura más minimalista y discreta su mejor aliada.

Estos esmaltes rejuvenecen nuestras manos, un diseño de uñas del que jamás te aburres y que además alarga al máximo tus manicuras, ya que el crecimiento no se nota nada de nada.

En lo que a uñas se refiere de cara al Otoño/Invierno 2021-2022, nada de maximalismos. El nail art no deja de reinventarse pero las uñas desnudas y cercanas al tono natural de la piel será una de las líneas a seguir, la más deseada. Vicky Martín Berrocal también ha retocado sus uñas esta semana, en su caso ha optado por un nude que tira al rosa, más sólida, que queda igual de estiloso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?