Muy elegante

Alba Carrillo y su look de fiesta más cómodo para Navidad: leggings de vestir y abrigo pata de gallo

Alba Carrillo ha ido de cena con un estilismo cómodo y efecto estilizador que combina varias de las tendencias más favorecedoras y rejuvenecedoras de la temporada con el estampado más clásico y elegante.

Alba Carrillo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vestir de forma muy elegante no está reñido con la comodidad y Alba Carrillo lo ha demostrado con su look de sábado noche. Con prendas básicas y cómodas, muy de fondo de armario, se consiguen estilismos muy estilosos y que son ideales para las fiestas navideñas. La modelo ha construido el más sencillo con leggings de vestir y un abrigo elegante.

Alba Carrillo sabe que los leggings son los nuevos pantalones y que encajan en todo tipo de ocasiones. Desde estilismos para ir al trabajo hasta para hacer deporte y, sí, también de noche y de fiesta. La clave está en cómo los combines.

Alba Carrillo
Gtres

Alba Carrillo ha combinado unos leggings básicos negros con unas botas cowboy bajas de caña alta que hace efecto estilizador en las piernas y un elegante abrigo de pata de gallo. El abrigo es oversize y no suma tallas al llevar los pantalones -o en este caso leggings de vestir- muy ceñidos. Un top básico negro, tal y como vemos en sus historias de Instagram, completan su total black que tiene un punto distinto gracias al abrigo.

El binomio blanco y negro siempre funciona, un clásico en moda elegante y que combina con todo. Con un maquillaje bonito, labios color frambuesa o Viva Magenta (según los dictados de Pantone de cara al 2023) y unos pendientes llamativos y más festivos ya tenemos montado el look perfecto para una cena o comida que en esta época del año tenemos a pares.

Pata de gallo, el print más elegante de todos

El estampado pata de gallo o pied de poule siempre ha estado entre los favoritos de las expertas en moda, sobre todo en americanas, trajes y faldas. Por supuesto, también en abrigos. Tiene el poder de hacer que cualquier combinación de prendas sencilla pase a la categoría de infalible y este look de noche de Alba Carrillo es el mejor ejemplo de ello.

La pata de gallo es uno de los estampados clásicos que resurgen cada año y que tiene una capacidad asombrosa de adaptarse a las nuevas tendencias. En este caso, solo hay que ver cómo encaja en un look de una prenda tan básica como unos leggings y el calzado favorito de las prescriptoras de moda: las botas cowboy. A pesar de lo rápido que va todo en la moda, el estampado pata de gallo está muy presente en las colecciones de moda de este Otoño/Invierno 2022-2023.

Alba Carrillo
Gtres

En cuanto a cómo combinarlo, se lleva con todo, pero sin duda la opción de Alba Carrillo es la más recurrente y al mismo tiempo elegante. Con un total black es como mejor encaja aunque se puede llevar con otros colores más vibrantes y tendencia como el verde o clasicazos como el rojo.