Melena llena de luz y rejuvenecedora

¡Adiós, balayage! Andrea Duro aclara su melena con las mechas para morenas más bonitas que iluminan el rostro

Andrea Duro le ha dado un punto tendencia irresistible a su imagen con unas mechas face framing, que aclaran el cabello de forma natural, iluminan la melena y rejuvenecen un montón.

Andrea Duro
@andreaduro
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Andrea Duro es una de nuestras actrices más bellas, eso es indiscutible, pero además está en su mejor momento y marca estilazo. Si nos centramos en el terreno capilar, la actriz tiene una de las medias melenas más deseadas. Ahora, además, le ha dado un punto tendencia irresistible con unas mechas face framing, que iluminan al máximo su melena.

Antes y después Laura Matamoros

Artículo relacionado

¡Perfectas para morenas!

Laura Matamoros se pasa al rubio con las mechas vainilla más bonitas de la historia

Gema Amil

Andrea Duro dejó atrás el rubio para volver a su moreno natural pero ahora ha aclarado su cabello con unas mechas muy sutiles que dan sobre todo mucha luminosidad a su rostro. Las famosas mechas Face Framing, las favoritas de celebritries e influencers, aclaran los mechones más cercanos al rostro dando oscuridad al resto de la melena. La coloración de mechas perfecta para morenas, que ha desbancado a las balayage por su efecto estilizador en el rostro.

Andrea Duro
@andreaduro

Blanca Suárez, Laura Matamoros o Nuria Roca son otras de las celebrities que han sucumbido a las mechas face framing. Andrea Duro las ha combinado con una base de color castaño oscuro, un par de tonos menos de su pelo moreno natural, y el resultado es una melena sensual, bonita y favorecedora al máximo.

Si tienes cita para arreglarte el pelo este fin de semana haz pantallazo al look de Andrea Duro que es WOW. En el caso de la actriz, además de los característicos mechones frontales, ha iluminado el resto de su melena con mechas muy finitas y discretas que crean un look más sofisticado capaz de iluminar el rostro como el mejor iluminador. El resultado en la melena es un efecto sunkissed preciosa para verano. ¡Y todo el año en realidad!