¡Menudo cambio!

Adiós a su melena morena: Adara se apunta a uno de los colores de pelo estrella del 2020

La ganadora de 'GH VIP' ha pasado por la peluquería y no solo se ha cortado muchos centímetros de melena sino que ha cambiado radicalmente el tono de su cabello, ¿adivináis el color que ha elegido?

Adara
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Adara Molineroha dejado atrás la imagen con la que la conocimos en televisión, y es que ¿quién puede imaginarse a la 'gran hermana' sin su larguísima melena morena? La respuesta está en Instagram. Sí, la concursante de reality ha pasado por la peluquería y no para hacerse un corte de puntas o ponerse unos reflejitos sino para cambiar radicalmente de look.

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha atrevido con uno de los colores de pelo estrella del 2020, el cobre, que si bien nos es un color nuevo en esta temporada tiene unos matices cálidos que lo hacen aún más dulce y femenino. Y que es perfecto para las chicas de piel clara, como es el caso de Adara.

Bonito y coqueto es ideal paras mujeres con una piel que tiende al rosa, ya que evita el contraste. Adara ha dejado atrás su negro natural y se ha puesto sin miedo en manos de su peluquería de confianza que ha optado para ella por este color a medio camino entre el castaño y el pelirrojo, y que se parece mucho al de Emma Stone.

Nuevo look Adara Molinero

Pero no solo el cambio de Adara ha sido en el tono, también ha cortado MUCHOS centímetros de su larguísima melena y ahora luce una media melena -crecidita, eso sí- pero con unas capas invisibles que le dan mucho movimiento y volumen a su pelo que es fino. Está muy guapa, no hay ninguna duda, ¿qué os parece? ¿Ha acertado con el cambio?

“Ay Dios, ¿estáis preparados? ¿Sí o no? Ay, no lo sé, Ay, qué nervios, la que he liado”, dice en una de sus historias de Instagram antes de enseñar su atrevido cambio de imagen. Pues a nosotras nos parece ¡lo más!