La foto viral de la hija de la infanta

La adicción oculta de Victoria Federica de la que todo el mundo habla

La joven vuelve a ser el centro de todas las miradas por esta imagen que ha causado revuelo en Twitter.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 4
victoria federica fumando

Victoria Federica, la protagonista de todos los escándalos

Si hace unos años Froilán era el protagonista de todas las fiestas y de todos los escándalos, ahora es su hermana la que ha llegado a desbancarle y ya se la puede considerar la más fiestera de la Familia Real española. Desde que Victoria Federica cumpliera 18 años, no ha dejado de aparecer en eventos públicos y de causar revuelo a su alrededor. 

1 / 4

victoria federica fumando

La foto de Victoria Federica de la que todo el mundo habla

Y ahora Twitter se ha llenado de críticas por la última foto de la hija de la infanta Elena. Hace tres días, el usuario @Nicormg compartió una imagen de Victoria Federica en la red social, en la que aparece fumando delante de su instituto. "¿La mejor inversión de mis impuestos? Pagarle el Marlboro a Victoria Federica”, leemos en la descripción de la foto. El tuit ya cuenta con más de 7.000 'me gusta' y se ha llenado de comentarios críticos. "Nos está quedando una línea sucesoria preciosa", "Así se invierte en España", "Pensé que sería más de Ducados", leemos en la red social. 

2 / 4

victoria federica fumando

El verano más fiestero de Victoria Federica

No se trata de la primera foto en la que vemos a Victoria Federica fumando. Hace unos meses, acudía a clase a bordo de un patinete eléctrico y fumando un cigarro, y la imagen no tardó mucho en hacerse viral. Pero ahora la polémica llega después del verano más fiestero de Victoria Federica. La joven disfrutó de unos meses estivales llenos de fiesta y, durante el Festival Starlite de Marbella, hasta se coló en la cabina del DJ y se puso los cascos. Parece que ha destronado a su hermano Froilán en el mundo de la noche. Y cabe destacar que también mucho se ha hablando de su relación con Gonzalo Caballero, ¡parece que va viento en popa!

3 / 4

victoria federica fumando

Los escándalos de la hija de la infanta Elena

La verdad es que Victoria Federica nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. No nos olvidemos del rifirrafe que tuvo con su madre en junio. La infanta Elena regañó a su hija en público por "enseñar el sujetador" y la verdad es que no fue la primera discusión que se conoce entre ambas. En mayo la hermana de Felipe VI le dijo a su hija delante de varias personas: "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar".

4 / 4

victoria federica

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?