¡Menudo cambio!

Adara Molinero sorprende con su cambio de look radical: melena corta y, ¡de otro color!

Adara Molinero ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en las redes sociales al revelar su sorprendente cambio de imagen. ¿Lo vemos?

pelo

Este es el cambio de look radical de Adara Molinero.

@adara_molinero
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

El verano es una de las épocas del año ideal para hacerse cambios, muchas aprovechan para renovar su aspecto y cambiar algo de su imagen. Lo más común es apostar por nuevos cortes de pelo favorecedores y añadir un toque de color para rejuvenecer visualmente. Adara Molinero, la exconcursante del programa televisivo 'Supervivientes 2023', no ha sido una excepción, ya que ha decidido darle un giro a su melena y cambiar radicalmente su look.

En Supervivientes 2023 Adara Molinero decidió cortarse el cabello a cambio de comida. En ese momento se vio lo preciada que es su melena para ella. Parece que tras acabar el reality, ha querido dar un cambio a su imagen y no solo se ha cortado su preciado pelo, también se ha tocado el color.

La madrileña ha querido compartir este momento especial con su madre, Elena Rodríguez, quien también se ha animado a cambiar de look y lucir un aspecto más juvenil, perfecto para el verano.

Durante la tarde del pasado viernes, la superviviente dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir una foto en la que aparecía sentada en un salón de belleza. Sin embargo, no estaba sola, ya que su madre la acompañaba en esta visita. Ambas se disponían a someterse a un cambio de imagen, como Adara anunciaba emocionada y algo nerviosa. “Me van a poner el pelito más rubio y a mi mami la están poniendo preciosa. Todavía no hemos empezado, traía el pelo mojado”, escribió Adara.

adara pelo
@adara_molinero

Adara Molinero en la peluquería junto a su madre.

Adara compartió esta imagen en la que se puede apreciar su cabello corto, envuelto en papel de aluminio, lo que nos daba una pista de cómo sería el resultado final. Los estilistas suelen utilizar este papel para potenciar la luminosidad. De esta manera, el color rubio que le estaban aplicando luciría de forma más natural y aportaría un mayor brillo a su cabello.

pelo adara
@adara_molinero

Adara Molinero en su proceso de cambio de look.

Sin embargo, Adara ha optado por mantener sus raíces castañas, aplicando las mechas rubias solo en algunas secciones de su cabello en lugar de cubrirlo por completo. Además, ha elegido lucir un peinado con grandes ondas al salir de la peluquería, sorprendiendo con un cambio en su estilo de peinado al optar por una raya lateral en lugar de su habitual raya en medio. Por último, la influencer ha mostrado interés por la opinión de sus seguidores, lanzándoles la pregunta de si les gusta su nuevo look.

adara
@adara_molinero

Este es el cambio de look de Adara.

El cambio de look de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero

Como te hemos adelantado, la superviviente estuvo acompañada por su madre durante su visita a la peluquería. En la imagen anterior, has podido apreciar que su madre también estaba experimentando un cambio, aunque no se sabía exactamente qué era. Por suerte, Adara ha decidido compartir el resultado final de la transformación de su madre, Elena.

Elena ha optado por un corte de pelo por encima del hombro con un bonito alisado que le brinda un aspecto más juvenil. Al ver el resultado, su hija no escatimó en elogios hacia su madre al compartir la imagen. “¿Perdona? ¿Puede estar más buenorra mi mami?”, escribía “Confío en hacerme ‘mayor’ así” concluyó, demostrando que su madre es un verdadero ejemplo para ella y que no la ve como mayor, como se puede apreciar en las comillas en las que enmarca la palabra "mayor".

adara
@adara_molinero

El corte de pelo de Elena Rodríguez, la madre de Adara.