¡Se estrenará el 20 de diciembre!

Acabamos de ver el primer tráiler de 'Cats' y nos ha dejado estupefactas

La película se estrenará este año y contará con las actuaciones de Taylor Swift, Jennifer Hudson, Ian McKellen y Judi Dench.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 20 de julio de 2019, 12:04

cats
Instagram: @taylorswift

La película Cats basada en uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos se estrenará en diciembre de este año y Universal Pictures acaba de presentar el primer tráiler de la adaptación del legendario musical de Andrew Lloyd Webber, dirigida por Tom Hooper. Y la verdad es que internet ha reaccionado con estupefacción... y terror (y muchos memes). A pesar de su elenco estelar, las primeras impresiones no han sido del todo buenas.

La película cuenta con las actuaciones de grandes celebrities como Taylor Swift (es su primer papel como protagonista), Jennifer Hudson, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba y Judi Dench. Hooper se sirve de la tecnología para convertir a los protagonistas en felinos y el resultado no ha entusiasmado a todo el mundo. Muchos usuarios de Twitter e Instagram han hecho ya alusión al "terror" que producen los actores tras la transformación digital. Y es que sus cuerpos han sido computarizados para estar cubiertos de pelos.

El hashtag #Cats se convirtió rápidamente en un trending topic en Twitter. Scott Mendelson, crítico de cine de Forbes, tuiteó que el tráiler era "terriblemente aterrador y loco, como una pesadilla inducida por drogas y hecha realidad". "¡No puedo esperar!", añadió.

"Después de ver el tráiler de Cats, la muerte ya no me da miedo", escribió un usuario de Twitter.

Eso sí, también ha habido personas que han querido salir en su defensa.

Tom Hooper vuelve a dirigir un musical tras comandar la adaptación de Los Miserables en 2012. Esta vez adapta el musical de mayor éxito comercial de Andrew Lloyd Webber (compositor de Evita, El Fantasma de la Ópera o Jesucristo Superstar). Cabe destacar que Cats ha sido traducido a más de 15 idiomas y se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?