Para el fondo de armario

El abrigo de vestir de Sfera rebajado que parece de Hugo Boss: por menos de 50€, elegante e ideal a los 50

Si solo tuviéramos que invertir en una prenda de fondo de armario estas rebajas sería este abrigo tan versátil como especial y que jamás pasa de moda a precio súper económico.

abrigo de vestir de sfera
@mdfhima
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las expertas en moda aprovechan las rebajas para invertir en prendas buenas y bonitas para ampliar su fondo de armario y dar siempre el toque final a cualquier look. Las que más interesa es hacernos con las prendas más caras a precios más económicos, por ejemplo calzado, bolsos y por supuesto abrigos. Nuestro consejo siempre es tener los modelos más clásicos y versátiles, los que podemos llevar 24/7 durante muchas temporadas. Mucho mejor uno bueno y ponible que muchos que ocupan espacio pero no nos solucionan looks de forma tan eficaz. Las influencers más 50 han vuelto a ser inspiración para nosotras a la hora de irnos de compras.

Clara

Hablemos de abrigos. O mejor dicho del abrigo. Aunque este año se llevan a rabiar los plumíferos o las parkas a la hora de invertir en un abrigo nos quedamos con los de paño o de lana básicos y rectos. ¿Por qué? Por su versatilidad. Es igualmente efectivo con un chándal o unos leggins o sudadera que con un traje elegante o un vestido arreglado para ir de cena. El que hemos fichado en El Corte Inglés ha sido de flechazo absoluto. Se trata de un modelo de Sfera que parece de Hugo Boss rebajado elegante, que vale menos de 50 euros y es ideal a los 50 años.

Abrigo de Sfera
Sfera

Nos encanta este abrigo porque hace que cualquier estilismo tenga un estilo impecable. Además es máxima tendencia ya que tiene un aire masculino que hace que todo el look tenga un toque mucho más pulcro y estiloso. Hay varios abrigos de Sfera que parecen de firma pero son bastante económicos y que encima ahora están rebajados, pero se están agotando rápidamente. De este aún quedan tallas y ahora se puede comprar con más del 40% de descuento. Está confeccionado con un 50% de lana.

No es el único abrigo de Sfera rebajado que está arrasando en la web de El Corte Inglés y que parece de auténtico lujo. Está este otro modelo, que también está rebajado a menos de 50 euros, de un color marrón chocolate casi negro. Más especial y tendencia e igual de versátil. Directo al fondo de armario.

Abrigo masculino marrón de Sfera
Sfera

¿Cómo combinan este abrigo de Sfera las instagramer de más de 50 años?

  • Con todo el armario. Este tipo de prendas destacan por su versatilidad y por su capacidad para elevar el estilo de cualquier look en un solo gesto.
  • Al ser masculino queda genial con un traje y camisa en un look working. Añade botín de tacón o, por qué no, unos mocasines.
  • Con unos simples jeans y camisa o jersey.
  • En cuanto al calzado, puede ir desde unas Converse a unos salones de tacón.
  • Con leggings y sudadera podemos conseguir un look comfy chic tendencia al que podemos añadir un bolso elegante y gorra deportiva al más puro estilo Vicky Martín Berrocal.
  • La moda, más que bonita, debe ser funcional, sobre todo cuando hace mucho frío. De ahí la importancia de elegir un abrigo que nos dé garantías y confianza de que pega con todo y cumple sus funciones.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?