Compra top

El abrigo puffy oversize más atrevido de H&M de Hiba Abouk es el must del invierno

Hiba Abouk ha creado el debate del fin de semana posando en Instagram con el abrigo acolchado con extra volumen de color rosa fucsia que ha arrasado en H&M, ¿te atreverías?

Hiba Abouk
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hiba Abouk se ha convertido en la protagonista del fin de semana gracias a una prenda de H&M de las que crean tantos amores como odios, pero en todo caso no deja a nadie indiferente. La actriz ha caído en la tendencia de los abrigos acolchados en la máxima expresión de la palabra y con unas dimensiones de alto impacto.

Hiba Abouk se ha hecho con la chaqueta puffy oversize de la colección Circular Design Story, una línea llamativa y que roza la excentricidad pero hecha para llevarla y reciclarla sin parar. Prendas que dan un plus a nuestro armario. El abrigo de Hiba, además, es de color fucsia, que es uno de los colores de la temporada sin duda.

Los abrigos acolchados con maxivolumen son nuestros aliados para sobrevivir al frío con más estilo y el de Hiba va más allá, ya que está elaborado con materiales reciclados. Un modelo oversize con cuello alto y botones a presión, extra largo y como elemento diferenciador una bufanda XL acolchada de quita y pon, y que también puede llevar como cinturón.

Abrigo puffy H&M de Hiba Abouk
@hiba_abouk_

Lo mejor de estas prendas es que tienen tanta personalidad que podemos llevarlas con el look más sencillo y marcarnos un look a la última. De hecho Hiba Abouk lo lleva con un total black de prendas básicas y no puede ir más ideal. Las prendas acolchadas se han convertido en el must de las mujeres con más estilo, de hecho el abrigo (que vale 249 euros) ha arrasado en la web de H&M. ¿Habrá reposición? ¡Ojalá!

Abrigo puffy H&M de Hiba Abouk
H&M

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?