¡Toma nota!

A un día de su boda, Lovely Pepa nos enamora con este vestidazo

Es súper bonito, estiliza muchísimo y queda de lujo con unas sandalias planas. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 12 de julio de 2019, 09:49

lovely pepa vestido zara

Lo que verás a continuación te va a gustar mucho. Y es que hemos encontrado el vestido PERFECTO que podrás llevar desde hoy hasta noviembre. En serio, es tan versátil que no entiende de estaciones. Además, es imposible no enamorarse de un vestido que te hace un lookazo con tan solo agregar unas sandalias planas. Y si no nos crees, echa un vistazo a la última foto de Alexandra Pereira.

La influencer está en Madrid, disfrutando de sus últimos días como soltera (¡se casa mañana!) y si el lunes dos enseñó un look casual PERFECTO, ahora nos ha dejado boquiabiertas con este vestidazo azul. Midi, estampado y de cuello redondo y manga larga acabada en puño elástico. Combinará de maravilla con todos tus zapatos planos pero si te lo pones con unas sandalias de tacón, te servirá incluso para salir de fiesta. Vamos, la compraza de esta semana. Y ahora llega el notición que te alegrará el día: el vestido en cuestión es de Zara y todavía está disponible EN TODAS LAS TALLAS. De hecho, acaba de llegar a las tiendas y cuesta solo 39,95€.

vestido lovely pepa zara

Vestido largo y estampado de Zara, 39,95€

COMPRAR

Nos encanta porque, al no ser ajustado, favorece muchísimo y no se pega al cuerpo por lo que es perfecto para afrontar el calor. ¡Ya está en nuestra wish list!

Lovely Pepa nos ha dejado unos cuantos lookazos en los que nos inspiraremos durante este verano pero la verdad es no podemos esperar para ver su vestido de novia mañana.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?