Looks de última hora

6 vestidos de Nochevieja de Amazon que te llegan antes del 31 y luego podrás usar mucho

Si estás buscando un look 'last minute' para la cena de Fin de Año y no tienes tiempo para ir de compras, Amazon viene una vez más a salvarnos la vida. Esta selección 'prime' puede sacarte del apuro. Vestidos versátiles, favorecedores y económicos, que además podremos usar sin parar durante el resto del invierno.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /6
Vestido Amazon 5

Vestido negro tipo capa

Este vestido de gasa suave, transparencias y abalorios es elegante y queda bien a todos los cuerpos. Que sea estilo capa hace que sea mucho más chic y elegante, perfecto para una cena de Nochevieja.

COMPRAR

1 / 6

Vestido Amazon 2

Vestido midi cuello alto

Este vestido jersey de punto no tiene nada y lo tiene todo. Es de manga larga, cuello alto y de largo midi, súper elegante. Es un vestido que podemos llevar de fiesta con unos zapatos bonitos con bien de tacón o con botas altas o zapatillas para un look casual de diario. 

COMPRAR

2 / 6

Vestido Amazon 6

Vestido de punto cruzado

Este vestido hace tipazo porque aunque es ceñido por su tejido de punto se adapta al cuerpo y lo recoge. El escote cruzado y el cinturón a tono estilizan la silueta. Nos encanta este color marrón con tintes teja que tanto favorece.

COMPRAR

3 / 6

Vestido Amazon 1

Vestido lana fluido

Este vestido amplio y fluido de cuello alto de color gris oscuro es perfecto si nos toca celebrar la Nochevieja en casa. Cómodas, guapas y calentitas. Combina con todo tipo de calzado.

COMPRAR

4 / 6

Vestido Amazon 4

Vestido negro evasé

Este vestido favorece a todas las siluetas y encaja en todos los estilos. Es de color negro, de silueta evasé y tiene las mangas de gasa lo que hace que sea más elegante. Una prenda atemporal.

COMPRAR

5 / 6

Vestido Amazon 3

Vestido jersey midi

Este vestido es uno de los más vendidos en Amazon y es que es tan sencillo que es infalible para cualquier ocasión. Está disponible en varios colores pero este verde botella es nuestro favorito y podemos llevarlo tanto con una chaqueta como con un cárdigan bonito.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?