Brilla en Suecia

6 pendientes de flores con efecto rejuvenecedor inmediato como los de la reina Letizia

La reina Letizia ha rescatado para su viaje en Suecia -en el que está arrasando con todos y cada uno de sus looks- los pendientes anacarados de flores, sus favoritos. Se trata de un accesorio elegante y favorecedor, que se convierten en el punto fuerte de sus estilismos. ¡Le copiamos!

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia está deslumbrando en su viaje por los países nórdicos con todos sus looks. Aunque la mujer de Felipe VI tiene un estilo impecable, hacía tiempo que sus estilistas no acertaban tan de pleno con todos y cada uno de los estilismos escogidos para todas sus citas de un mismo evento. Este jueves ha brillado (de nuevo) con un conjunto en color rosa claro, que podría serel perfecto look de invitada de una boda invierno, en el que nuestros ojos se han ido directos a sus pendientes de flores.

Estos pendientes de flores no son nuevos, de hecho son de los favoritos de la reina Letizia desde que era princesa y se los hemos visto en infinidad de looks. La madre de la princesa Leonor tiene devoción por los pendientes de flores y tiene bastantes diseños en su joyero, pero estos de tamaño medio pero llamativos son los que más le vemos.

Reina Letizia
Gtres

Se trata de unos pendientes elegantes pero que se convierten en el punto fuerte del estilismo, ya sea este firmado por Pedro del Hierro o uno básico de pantalones negros y blusa. Nos hemos ido de compras para localizar pendientes similares a los de la reina y nos encantan todos por la luz que dan al rostro y lo mucho que favorecen. Unos de esos pares de pendientes que transforman tu look ipso facto.

Pendientes flores 1

Pendientes flores tricolor

Hemos encontrado este par de pendientes de la firma AMOR en El Corte Inglés. Consiguen el mismo efecto que los de la reina Letizia y tienen la misma versatilidad. La combinación de oro amarillo, blanco y rosa les confiere un punto más especial. Ahora están rebajados por el Black Friday.

comprar

1 / 6

Pendientes flores 3

Pendientes flores con perla

Estos pendientes de Tous en forma de flor con perla son elegantes y podemos llevarlos a diario sin problema. Son de plata de primera ley con baño de oro de 18kt.

COMPRAR

2 / 6

Pendientes flores 2

Pendientes flores esmaltados

Como los de Letizia estos pendientes con forma de flor en oro amarillo con perla central también son esmaltados. Las perlas dan muchísimo luz al rostro.

comprar

3 / 6

Pendientes flores 4

Pendientes flores con logo

Estos pendientes de acero inoxidable ionizados en oro amarillo en forma de flor son de Tommy Hilfiger, y se rinden a la microtendencia de la logomanía. Están rebajados en El Corte Inglés.

COMPRAR

4 / 6

Pendientes flores 6

Pendientes flores de oro con rodolitas

Los pendientes Atelier Tous Rosa Oriel están elaborados con una flor mediana de oro de 18 kt y ocho piedras rodolitas. Unos pendientes de lujo para conservar toda la vida y llevarlos en las ocasiones más especiales.

comprar

5 / 6

Pendientes flores 7

Pendientes flores largos

Si hablamos de pendientes con detalles florales no nos hemos podido resistir a incluir estos con un diseño distinto pero igual de sofisticados. Se trata del modelo Lis Chain de la firma 'made in Spain' Oui Petit fabricados en plata de ley 925 y acabados en oro de 18 kt. Unos pendientes de eslabones medianos con cierre de tuerca a presión y un colgante en la parte inferior en forma de flor realizado en láser. ¡IDEALES!

Pendientes Lis Chain de Oui Petit, 38,35€ (antes 59 euros)

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?