La reina Letizia está deslumbrando en su viaje por los países nórdicos con todos sus looks. Aunque la mujer de Felipe VI tiene un estilo impecable, hacía tiempo que sus estilistas no acertaban tan de pleno con todos y cada uno de los estilismos escogidos para todas sus citas de un mismo evento. Este jueves ha brillado (de nuevo) con un conjunto en color rosa claro, que podría serel perfecto look de invitada de una boda invierno, en el que nuestros ojos se han ido directos a sus pendientes de flores.
Estos pendientes de flores no son nuevos, de hecho son de los favoritos de la reina Letizia desde que era princesa y se los hemos visto en infinidad de looks. La madre de la princesa Leonor tiene devoción por los pendientes de flores y tiene bastantes diseños en su joyero, pero estos de tamaño medio pero llamativos son los que más le vemos.
Gtres
Se trata de unos pendientes elegantes pero que se convierten en el punto fuerte del estilismo, ya sea este firmado por Pedro del Hierro o uno básico de pantalones negros y blusa. Nos hemos ido de compras para localizar pendientes similares a los de la reina y nos encantan todos por la luz que dan al rostro y lo mucho que favorecen. Unos de esos pares de pendientes que transforman tu look ipso facto.