Con la llegada de las rebajas nos hemos ido hasta Geox para encontrar las sandalias de calidad más cómodas, versátiles y elegantes de cara al verano y, a la hora de escoger el color, lo hemos tenido: los tonos nude, como el beige o el rosa palo. Las sandalias nude son las más favorecedoras con las que podemos hacernos porque, independientemente de su altura, estilizan un montón la silueta ya que, al ajustarse por su tono al color de nuestra piel, logramos una sensación de continuidad increíble que crea ese efecto de piernas infinitas.
Además, ahora que con la llegada del verano vamos cogiendo, poco a poco, color, las sandalias en tonos nude nos ayudan a elevar el bronceado, creando un moderno dorado precioso en nuestra piel. Estas sandalias son sofisticadas y muy fáciles de combinar, perfectas tanto para rematar un look casual con vaqueros para ir a la oficina como para completar uno más elegante, de invitada ideal. Hazte con ellas antes de que sea tarde y podrás conseguir unas aliadas atemporales, que se convertirán en tus mejores aliadas todos los veranos porque, spoiler: no pasan de moda, se ajustan a todos los estilos y respiran lujo silencioso, por lo que elevarán sí o sí tu estilismo, haciéndolo mucho más refinado.
¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.
5 sandalias en tonos nude de las rebajas de Geox para triunfar en verano
Casuales, fáciles de combinar y perfectas para dar un toque todoterreno a los looks de verano, estas sandalias serán un éxito entre las mujeres clásicas de 50. Combinan con facilidad, como siempre nos explica la estilista Piluka de Echegaray que ocurre con los colores neutros y son ideales para dar un toque de frescura, comodidad y tendencia a los looks casuales de la temporada. Combinan bien con vaqueros, vestidos camiseros y falditas con toque boho. Además, están disponibles también en negro, naranja y morado.
Una alternativa más elegante con la que rematar los mejores estilismos de invitada sin tener que renunciar, para ello, a la comodidad, llega con estas sandalias tan especiales. Son perfectas para llevar con todo tipo de vestidos y también para elevar un look de básicos en la oficina, sientan bien a las de 20 y a las de 50 y respiran lujo silencioso. ¿Por qué? Porque están decoradas con una hebilla en el empeine que, inevitablemente, nos recuerda al icónico horsebit de Gucci.
Igual de elegantes que las anteriores pero con un toque más rústico, estas sandalias son perfectas para elevar cualquier estilismo boho. Todas sabemos que no hay mujer elegante que se resista a las cuñas en verano y estas tienen todas las papeletas para triunfar. A pesar de que unas cuñas con cierre de lazo son mucho más estilosas que otras con cierre de hebilla, como estas, lo cierto es que tanto por su tacón como por su color, este modelo es súper estiloso.
Una opción más desenfadada ante la que las mujeres de 60 no se van a poder resistir, llega con estas otras sandalias que, con solo mirarlas, respiran comodidad. Están diseñadas con un sistema de la firma que garantiza en todo momento la transpiración del pie y, además, son un modelo acolchado ideal para garantizar la mayor amortiguación en cada paso, sumada a un gran confort en la pisada. Son perfectas para combinar con todo tipo de estilismos y gracias a su suela de goma darán un toque juvenil a cualquier look.
Por último, estas otras sandalias que también están disponibles en color azul, son tan juveniles como estilosas y, gracias a adorno metalizado de su empeine, darán un toque sofisticado y de luz a cualquier look, las llevemos con lo que las llevemos. Están hechas en una mezcla de piel y material sintético y son todo lo que cualquier chica con estilo necesita en su vestidor esta temporada. Además, están rematadas con una suela dentada tipo track, que les da un toque cañero sin restar, en ningún momento, ni un ápice de elegancia.
*Precios actualizados el 30 de junio de 2024