french style

5 razones para hacerte este verano en flequillo francés rejuvenecedor de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha roto todas las barreras y ha arrasado en Instagram con su nuevo look en el que su flequillo francés de estilo wispy es el auténtico protagonista. ¡Melenón!

Blanca Suárez
@blanca_suarez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cortarse el flequillo sí o no, ese es el eterno dilema. Los flequillos son objeto de deseo pero no siempre nos atrevemos a cortárnoslo ya que nos da miedo a arrepentirnos después o que no nos siente bien. En verano, además, se suma que pensamos que podemos pasar calor o que se ensucia con facilidad por el sudor. Pues bien, Blanca Suárez ha roto todas las barreras y ha arrasado en Instagram con su nuevo look en el que su flequillo francés de estilo wispy es el auténtico protagonista. ¡Melenón!

cortes de pelo desfilados maribel verdu

Artículo relacionado

¡SÚPER FAVORECEDORES!

5 cortes de pelo desfilado que rejuvenecen si tienes 50 años

Raquel Saiz

El flequillo nos queda bien a todas porque, sin más, hay muchísimos tipos y se adaptan al tipo de rostro, estilo, nuestro cabello... Hay flequillos para todos los gustos, pero no todos nos quedan igual de bien a todas. El de Blanca Suárez se caracteriza porque nos favorece a todas, el french style es ideal para rostros angulosos y denota feminidad, carácter y sofisticación.

El flequillo desfilado o wispy bang, el mismo que se hizo Sara Carbonero pero en su caso más largo, ya que permite pequeñas modificaciones y se puede lucir tanto sobre los ojos como por encima del hueso de las cejas, se caracteriza por su aire effortless pero refinado. Es más largo por los laterales lo que enmarca el rostro y se funde con la melena. Blanca Suárez ha conseguido renovar su estilismo capilar por completo y hacer que su melena larga y con capas invisibles con mucho volumen sea más actual y rejuvenecedora.

5 RAZONES PARA HACERTE ESTE VERANO EL FLEQUILLO DE BLANCA SUÁREZ

  • Queda bien en melenas lisas, onduladas, rizadas, también con coletas o moños desenfadados, su versatilidad es extrema. También queda muy bonito con recogidos como coletas o moños, tanto deshechos como más elegantes y sofisticados.
  • No da calor. Al ser corto y desfilado no tapa toda la frente, además se peina muy fácilmente con un toque de secador y los propios dedos.
  • No seremos esclavas de la pelu. No es el típico flequillo que necesita retoques constantemente en la peluquería para que esté perfecto, al ser muy despuntado crece sin perder la forma.
  • Cambio de imagen potente sin tirarse a la piscina. Sí, este flequillo renueva por completo el look pero sin tener que hacer un corte de cabello extremo o cambiar el color...
  • Rejuevence. ¡Y mucho! Los flequillos quitan años ipso facto y este, con tanto rollo y desenfadado, ¡todavía más!

Antes de decantarte por una forma u otra hay que tener varios aspectos en cuenta y el principal es la forma de tu rostro. Si tienes dudas, nada mejor que consultar con tu peluquero antes de lanzarte y escoger uno que le has visto a alguien que, posiblemente, no tenga tus mismas facciones. Estos son los flequillos que más se llevarán el próximo 2022 en función de la forma de tu rostro. ¡Descubre cuál te favorece más!