Por fin va llegando el verano y, con él, la necesidad de lucir las mejores manicuras con las que ajustarnos a las tendencias, potenciar nuestro bronceado y dar a nuestras manos la vitalidad que esta temporada nos pide, eso sí, sin renunciar a la elegancia. Aunque el rojo, el granate y las uñas jabón, la manicura francesa... y todas las clean girls, siempre serán un acierto atemporal con el que triunfarán las mujeres elegantes, ¿No te apetece arriesgarte y apostar por el color? A nosotras sí, por eso venimos a contarte cuáles son los 5 colores de uñas más bonitos para que lleves en junio: son llamativos, originales y captarán todas las miradas de tus looks, están muy en tendencia, te restarán años y te sumarán glamour (además de algún que otro tono de moreno). 

Y es que, aunque las chicas francesas nos dejaron claro durante el streetstyle de la última Semana de la Moda de París que el navy sería uno de sus colores favoritos para esta temporada, tanto en moda como en manicura, y las chicas portuguesas tienen claro que triunfarán los tonos degradados, las manicuras francesas de colores y las uñas más divertidas, decoradas con diseños fantasía y stickers, nosotras te vamos a hablar sobre 5 colores lisos con los que podrás decorar tus uñas para arrasar en la hoguera de San Juan. Eso sí, que sean tonos lisos no impide que saques tu creatividad y les des un toque personal.

Blusas que disimulan el brazo

Artículo relacionado

SON MUY ELEGANTES

5 blusas frescas de Zara muy elegantes para las que no quieren enseñar brazo en verano

Ainhoa Seijas Velasco

5 colores de uñas para lucir en junio que no son los típicos y las mujeres elegantes cogerán,  de inspiración

UÑAS COLOR MATCHA

Uñas matcha
@aniahaie

Cuando, hace unas semanas, acudí al Teatro Apolo de Madrid a la presentación de las tendencias de primavera/verano 2024 de M.A.C Cosmetics, Baltasar González, el director global de la marca de maquillaje, dejó claro que el matcha, además de ser la bebida favorita de las influencers (y la más postureable, no me escondo) también sería una tendencia en make ups este verano. Aunque él la presentó en sombreados de ojos, que combinó con un colorete en tonos naranjas para crear un efecto natural, lo cierto es que no hemos tardado en verla en uñas. Son elegantes, juveniles y las chicas pijas ya las han probado para esta temporada. Atrévete tú también con ellas y triunfa.

UÑAS AZUL CAPRI

Uñas azul capri
@elinor_nailart.beauty

Como su nombre indica, este esmaltado de uñas nos traslada directamente a las costas de Italia y, aunque puede parecer atrevido, es de lo más elegante s y sutil. Que se lo pregunten a mi amiga Ana que, a pesar de su estilo clásico, no se lo pensó dos veces cuando lo vio protagonizando la nueva colección cápsula de esmaltes de Hello Nails para este verano. Es un tono que sienta bien a todo tipo de pieles y a las mujeres de cualquier edad, combina con facilidad y aporta un efecto de frescura a nuestra imagen.

UÑAS AMARILLO PASTEL

Uñas amarillo pastel
@nails.by.kimberlee

No obstante, mis favoritas para el verano y el esmaltado por el que siempre me decido cuando me atrevo a salir del rosa clarito (el tono 45 de Hello Nails, para ser más exactas), es el amarillo pastel. Esta temporada está en tendencia gracias a las butter nails y es una apuesta segura con la que potenciar al máximo el bronceado. Yo suelo llevarlo con muchos anillos dorados, para crear un efecto de puesta de sol constante en mis uñas y, en cuando a las prendas, me encanta combinarlo con vestidos en tono azul Klein, otro de los esmaltes ideales para junio, del que te hablo ahora.

UÑAS AZUL KLEIN

Uñas azul Klein
@gelpolish_bar

Aunque yo no me atrevo con ellas, son la apuesta más cañera con la que las mujeres elegantes pueden decorar su imagen en verano. Sientan genial a los 50, ya que dan un toque moderno y son ideales para llevar tanto en uñas largas como en otras más cortitas. Es una propuesta muy original y atrevida, con un brillo inigualable. Y, sí, combinará bien con tus vestidos ibicencos.

LAS UÑAS LILA

Uñas lilas
@withdanielle_

El lila fue, junto al rojo, uno de los colores que protagonizó este invierno y ahora, con la llegada del buen tiempo, vuelve para decorar nuestras uñas. Es el tono dulce por el que podemos decantarnos para salir de los rosas sin perder el toque de romanticismo que nos gusta. Además, es uno de los tonos que más potencian el bronceado y sienta genial a todo tipo de pieles, integrándose en las claritas y destacando en las más bronceadas.