Cuando llega el verano, salen a la luz los looks veraniegos más bonitos que estuviste esperando todo el año para vestir. Pero la playa tiene algunas complicaciones. Por ejemplo, combinar varias capas; que la vestimenta se adecúe a las jornadas extensas y sus diferentes temperaturas; y que los accesorios no arruinen tu estética tan cuidada.

Como la comodidad y las soluciones funcionales siempre se terminan imponiendo en el mundo de la moda, desde hace tiempo incorporamos los bolsos grandes, tote bags u otros modelos similares en los outfits playeros para llevar todo lo necesario.

Lo más importante es que sean espaciosos, pero nunca se resigna el estilo y siempre buscamos que combine con el look del día. A veces lo más fácil es escoger diseños básicos y versátiles que se adapten a todos tus conjuntos sin que eso signifique perder elegancia. ¿Suena imposible? Pero no lo es.

5 bolsos grandes de women'secret para ir a la playa 

Aprovechamos las rebajas de Women’Secret con hasta un 52% de descuento para traerte 5 ideas muy cómodas y bonitas que serán de inspiración para tus próximas semanas.

capazo en tonos tierra

Capazo de yute
Women'Secret

Los capazos son una propuesta atemporal que siempre van bien y que en el verano los podrás llevar tanto a la playa como en looks de calle o en la oficina. El yute, como todos los tejidos naturales, es una opción elegante, versátil y ligero. En su interior tiene una bolsa de tela muy espaciosa que se cierra con cuerdas y una doble asa para llevar al hombro o en la mano.

Bolso de rafia con cenefa

Bolso de rafia con cenefas de Women'Secret
Women'Secret

Para darle un detalle original de estilo boho al modelo anterior, una opción puede ser las asas con cenefas. Este estampado nos transmite las mejores sensaciones del período estival y prioriza un diseño más juvenil por sobre la elegancia. Es de rafia y mide 37x28 cm.

Bolso de rafia verde 

Bolso de rafia de Women'Secret
Women'Secret

Del boho cambiamos a un estilo más moderno y vanguardista para comprobar la variedad de looks que permiten los tejidos naturales. En tono verde con detalles en color menta y naranja, este bolso de 37,5x35 cm incluye un pequeño bolsillo interior con cremallera

Bolso de estilo navy

Bolso de Women'Secret
Women'Secret

Como alternativa a los tejidos naturales fichamos uno de algodón y poliéster. Estos materiales son menos cómodos para las prendas húmedas, pero también se trata de un bolso ligero y atemporal que rejuvenece el look. Inspirado en el clásico estilo navy, tiene una divertida referencia a Snoopy y mide 36x34 cm.

Bolsa de algodón

Bolso de algodón de Women'Secret
Women'Secret

Si lo que quieres es un modelo básico, que combine fácil y puedas guardar todo lo necesario para el fin de semana, este bolso de algodón (60x38 cm) en un tono turquesa claro es perfecto. Tiene cierre con cremallera, un bolsillo interior y para mayor comodidad se puede lavar a mano. No hay nada más funcional que esto.   

Todos los bolsos de Women'Secret son de talla única. Si aún no has completado tu mejor outfit de verano, aprovecha las rebajas con estas opciones ideales para vestir todos los días y guardar cómoda lo que siempre llevas a la playa.

*Precios actualizados el 9 de julio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.