Descartados en su alimentación

Las 2 verduras y 3 frutas que Letizia no come para estar joven y delgada porque seguiría la dieta Perricone

Todo apunta a que la reina Letizia sería fiel seguidora de la dieta Perricone. Una dieta que cuenta con algunos alimentos prohibidos para conseguir los efectos antiedad y de adelgazar que se persiguen con ella.

Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Desde que nos enteramos de los rumores que apuntan a la que la reina Letizia sería fiel seguidora de la dieta Perricone, no dejamos de informarnos de esta forma de alimentación saludable. Ella siempre nos resulta de máxima inspiración. En cada una de sus apariciones nos fijamos en sus looks y en lo estupenda que luce. Porque está claro que, pese a su ajetreada agenda, la reina Letizia siempre saca tiempo para cuidarse. Le gusta llevar una rutina en la que no falte el deporte y en la que la alimentación juegue un papel fundamental. Y para ello, hay alimentos que no consumiría.

¿Qué es la dieta Perricone que seguiría la reina Letizia?

Te vamos a contar cuáles son esos alimentos que estarían ‘prohibidos’ para la reina Letizia. Pero antes, te recordamos en qué consiste esta dieta que seguiría. La dieta Perricone fue elaborada por el dermatólogo Nicholas Perricone, que tras varios años de estudios, llegó a la conclusión de que la inflamación, además de causar enfermedades graves, también era la causante del envejecimiento de la piel, la aparición de estrías y la formación de arrugas. Fue a partir de esta conclusión como elaboró esta dieta antiedad que ayuda a paliar los excesos y a mantener una piel súper bonita y rejuvenecida.

¿Cuáles son los alimentos prohibidos de la dieta Perricone?

Son muchos los alimentos que permite la dieta Perricone. Entre ellos, tienen especial protagonismo los que contienen antioxidantes y proteínas de alta calidad. Pero no es suficiente con tener en cuenta cuáles son los alimentos más consumidos de esta dieta. Para seguirla en condiciones, hay que tener muy presentes cuáles se recomienda no consumir. ¡Atenta! Porque son alimentos que quizás pensaríamos que no iban a estar prohibidos en una dieta saludable porque son bastante comunes.

Dieta Perricone

En la dieta Perricone no hay cabida para frutas como la naranja, la sandía y el plátano, y para verduras como la zanahoria y la patata. La causa de que estos alimentos estén prohibidos es porque por sus propiedades y al hecho de que contienen azúcares, hidratos o alta cantidad de calorías, lleva a cuestiones como el envejecimiento de la piel, la subida de peso, o a esa inflamación que se pretende evitar con esta dieta que tendría muy en cuenta la reina Letizia en su día a día.

¿Cómo seguir la dieta Perricone que seguiría la reina Letizia?

Si después de esto quieres saber más sobre la dieta Perricone, no dudes en consultar este enlace porque lo tendrás todo para seguir esta pauta de alimentación que podría ser la favorita de la reina Letizia.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez