¡Así las ha combinado!

4 botas altas rojas para conseguir un look navideño tan elegante como el de la reina Letizia

Letizia ha ido al trabajo este jueves con sus botas mosqueteras de color rojo que dieron la vuelta al mundo. La reina es muy fan de estas botas con efecto estilizador, pero estas de color rojo son las más imponentes de su armario.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha dado una nueva lección de estilo para una mañana de trabajo. La madre de la princesa Leonor ha participado en un acto por el 75º aniversario de UNICEF y para la ocasión ha rescatado algunas de sus prendas fetiche, entre ellas las botas rojas 'over knee' de Magrit que tanta revolución causaron en su estreno. Letizia es muy fan de este tipo de botas y su efecto estilizador y además tiene muy claro cómo les gusta lucirlas: con faldas midi con un ligero vuelo o silueta evasé para darle un toque más sofisticado.

Las botas mosqueteras efecto segunda piel aportan feminidad y estilo a cualquier look. La reina Letizia adora las suyas negras de Mango (que copiamos aquí) pero cuando se pone las de color rojo multiplica al máximo la elegancia de su estilismo.

Reina Letizia botas mosqueras rojas
Gtres

Estas botas altísimas, además, son tendencia y la mejor apuesta para llevar vestidos y faldas de largo midi cuando hace mucho frío. Tampoco es una cuestión baladí que ponen el toque navideño que tanto nos apetece a cualquier look de diciembre. Nos hemos ido de compras y hemos fichado 4 pares de botas mosqueteras de color rojo tan bonitas como las de la reina Letizia. Tarjeta de crédito en mano que empieza la fiesta...

botas mosqueteras rojas Milanoo

Botas mosqueteras rojas elásticas

En Milanoo están rebajadas a la mitad estas que son prácticamente idénticas a las de la reina Letizia. Altas y ajustadas, de caña elástica y tacón de aguja para dar máxima altura al look.

COMPRAR

1 / 4

Botas mosqueteras rojas Maripaz

Botas mosqueteras rojas tacón ancho

En Maripaz también tienen su particular diseño de botas mosqueteras, estas son de tacón más ancho para dar más estabilidad y su diseño es 'arrugado'. El tejido también es elástico y casi 9 centímetros de tacón.

Bota mosquetera ante elástico rojo (87026), 42,49€ (antes 49,99€)

2 / 4

Botas mosqueteras rojas Amazon

Botas altas rojas tacón aguja

En Amazon hemos fichado este otro modelo, también muy similiar al de Letizia. Tienen un taconazo de 11 centímetros y llega a la altura del muslo. También se ajustan a la pierna y tiene efecto estilizador.

COMPRAR

3 / 4

Botas mosqueteras rojas Asos

Botas mosqueteras rojas con brillo

Para brillar (literalmente) en Navidad, Asos tiene este diseño de botas mosqueteras rojas con brilli brilli. Aunque son bastante llamativas, quedan ideales con un vestido negro básico, por ejemplo.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?