Si a la hora de escoger un esmaltado con el que decorar nuestras uñas de las manos siempre nos surgen las dudas y nunca somos capaces de decidirnos por un tono en concreto hasta el último momento que, por la presión, lo hacemos sin pensar, con los pies es aún peor. Sabemos que el esmaltado de los pies dura mucho más que el de las manos por eso, al escoger el color, es ideal que nos veamos favorecidas con él y que sea un tono que nos represente y combine con todas nuestras sandalias.

Las francesas que mejor visten, tienen claro cuáles son sus esmaltados favoritos para llevar las mejores pedicuras del verano y te los contamos para que puedas imitar su estilo y que tus pies respiren glamour. Además, te contamos cuales son los que ellas nunca se ponen, aunque también están en tendencia esta temporada y si tú tienes un estilo moderno y más llamativo, puedes atreverte con ellos.

3 colores de uñas para los pies que NUNCA llevan las pijas francesas en verano porque no son nada elegantes (y 3 que sí)

NO LLEVAN: EL NARANJA

Pedicura naranja
@madamepolkadots

El naranja es uno de los esmaltes, tanto en manicuras como en pedicuras, que han protagonizado esta temporada. Es un tono potente, que da un aspecto muy saludable a nuestra imagen y que aporta calidez, fundiéndose a la perfección con todo tipo de pieles. Sin embargo, no hace falta ser muy listas para darnos cuenta de que no pega nada con el estilo clean girl y sofisticado de las chicas francesas más pijitas. 

NO LLEVAN: EL AZUL CAPRI

Pedicura azul capri
@beauty_secrets_by_mairin

Aunque las italianas adoran este tono porque les recuerda a las costas de Sicilia y está en máxima tendencia porque, hasta Hello Nails, lo ha presentado en su última colección de verano, las francesas no se acaban de ver con este tono en las uñas de sus pies porque, quizás, es demasiado llamativo. Tampoco lo hacen con el azul Klein, a pesar de que en la Fashion Week de París se declararon fans del azul navy.

NO LLEVAN: EL VERDE

Pedicura matcha
@saloncic.hr

Con la tendencia del matcha make upque nos presentaban los expertos maquilladores de M.A.C Cosmetics al principio de la primavera, el verde ha aflorado como uno de los esmaltados preferidos de las it girls, se lleva en color lima, en tono oliva o, incluso, esmeralda pero, las francesas, no terminan de verse con él este verano. No obstante, sí que es posible que se atrevan con los tonos más oscuros de cara al otoño, eso sí, en la manicura.

SI LLEVAN: EL ROJO

Pedicura francesas
@jeannedamas

Obviamente, es su tono favorito a la hora de esmaltarse las uñas de las manos y las de los pies y combina a la perfección con sus estilos más sofisticados, cuando se enfundan en vestidos monocolor, pero también cuando llevan looks más casuales. El rojo es un color que, en las uñas de los pies, sienta bien a las chicas de 20 y a las de 60, se ajusta a cualquier plan y a todos los estilos de mujer.

SI LLEVAN: EL BLANCO

Pedicura francesas
@lenamahfouf

Las milky nails siempre serán las grandes aliadas de las chicas más pijas y, las francesas, no se resisten a ellas ni en los pies. El blanco en la pedicura da sensación de frescura y limpieza y, además, potencia mucho el bronceado por lo que es un acierto seguro. No obstante, es un tono muy versátil y, aunque las francesas adoran llevarlo liso, si te atreves puedes decorarlo con unas flores o unos puntitos de color, por ejemplo.

SI LLEVAN: El ESMALTADO NATURAL

Pedicura francesas
@carlaginola

Ya sea con una capita de brillo, al estilo de las uñas jabón, con una pedicura francesa o con un toque de color muy sofisticado, las chicas de París adoran llevar esmaltadas de forma natural las uñas de sus pies, para conseguir una pedicura reluciente sin la necesidad de recurrir al color para ello. Sin duda, lo que más nos gusta de esta manicura es que combina con todo tipo de sandalias y elevará nuestros looks con ellas, convirtiéndolas en las auténticas protagonistas.