predicción horóscopo

Horóscopo hoy lunes 23 de mayo: predicción de todos los signos del zodiaco (avance de mañana)

Descubre qué te deparan los astros hoy y mañana en el amor, dinero, trabajo y salud.

horoscopo de hoy 23 mayo

Actualizado a

¿Preparada para conocer qué te depara este 23 de mayo en el amor, el dinero, el trabajo y la salud? Descubre lo que guardan los astros para ti en este horóscopo diario, en el que traemos predicciones para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

La posición de los astros es la que marca las predicciones que compartimos contigo en el horóscopo de hoy. Por ello queremos avisarte sobre la influencia de Plutón retrógrado en Capricornio, que puede crear algo de caos en el ámbito social. Y es que la casa de Capricornio, la número 10 del horóscopo, es la del estatus, la independencia y la ambición, mientras que Plutón es el gran renovador, que destruye para volver a construir. 

Si quieres estar sobre aviso y conocer qué te deparan los astros para el día de hoy, solo tienes que seguir leyendo nuestro horóscopo gratis. 

Aries hoy

Aries, hoy será un gran día para reflexionar sobre aquello que deseas. Porque la vida está para vivirla, para cumplir esos objetivos y metas que nos marcamos. Así que, si quieres algo, nadie más que tú sabe que la única opción es ir a por ello con todas. No permitas que nada te frene.

En el amor, Aries, hoy te dejarás llevar por tus pasiones y deseos. Hay alguien con quien no puedes negar la atracción mutua. Si las condiciones son las adecuadas, permítete disfrutar de la experiencia.

Con respecto al trabajo, Aries, no permitas que nada se interponga entre lo que deseas y tú. Tienes que darlo todo si tienes claro qué es lo que deseas en tu vida. Solo de esa forma conseguirás cumplir tus objetivos.

En cuanto al dinero, Aries, debes controlar tu compra de caprichos. Está bien dejarse llevar por el deseo en el amor, pero no tanto en lo referente a las finanzas. Aquí solo debe mandar el cerebro.

Por último, tu salud. Aries, hoy te encuentras especialmente bien. Tienes ganas de vivir grandes emociones y tu cuerpo está preparado para seguirte el ritmo. Solo debes tener cuidado de no lastimarte en el camino.

Aries, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Aries, mañana debes estar atenta si no quieres acabar cometiendo ciertos errores que pueden significar mucho para ti. Mantén los ojos bien abiertos para no fallar.

Tauro hoy

Tauro, hoy debes controlar la intensidad con la que sientes tus emociones. Plutón retrógrado en Capricornio está provocando algo de caos en el ámbito de las relaciones, pero no debes permitir que eso te lleve a tomar decisiones impulsivas guiadas por la intensidad de lo que sientes.

En el amor, Tauro, hoy sentirás que los problemas que tienes con esa persona son mucho más grande de lo que realmente lo son. Antes de hablar o tomar una decisión, tómate un día para pensar y relajarte.

Con respecto al trabajo, Tauro, puedes aprovechar esta intensidad que te sobrecoge hoy para darlo todo con pasión en el entorno laboral, si es que tu trabajo te apasiona. Si no, quizá es un buen momento para un cambio de rumbo, bajo el Sol en Géminis.

En cuanto al dinero, Tauro, debes tener cuidado con esta intensidad que sientes hoy porque te puede llevar a cometer errores. Está bien confiar en la intuición, pero siempre que la acompañe el pensamiento racional.

Por último, Tauro, tu salud. Hoy puede que sientas algo de dolor de cabeza, Tauro, que se verá intensificado por tu situación emocional. Es importante que te des tiempo para descansar si lo necesitas.

Tauro, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Tauro, mañana será un buen día para confiar. Está bien mantenerse alerta con ciertas personas, pero a veces bajar las barreras es la mejor opción para conocer a los demás.

Géminis hoy

Géminis, hoy tu día estará marcado por una enorme paz que te ayudará a sentirte en armonía contigo mismo y con lo que te rodea. Y es que, al final, eso es todo lo que deseas en la vida. Algo de estabilidad, paz, equilibrio… Tú solo quieres sentirte bien contigo misma y con los demás, ya está.

En el amor, Géminis, hay alguien muy especial en tu vida que hoy estará a tu lado para disfrutar de este día tan especial, tan lleno de armonía y paz. Con su presencia te demostrará que te quiere más de lo que pensabas.

Con respecto al trabajo, Géminis, puede que hoy algunos problemas se solucionen como por arte de magia. Por supuesto, detrás está tu esfuerzo y el de tus compañeros, pero ahora podéis relajarlos.

En cuanto al dinero, Géminis, es importante que valores la estabilidad de la que gozas en este momento. De esa forma no harás ningún movimiento económico que ponga en peligro todo lo que has conseguido hasta ahora.

Para acabar, tu salud. Géminis, hoy te encuentras en perfecto equilibrio. Tanto tu cuerpo como tu mente se sienten mejor que nunca. Sigue cuidándote como hasta ahora.

Géminis, así te irá hoy

  • Amor *****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo *****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Géminis, es muy importante que mañana te mantengas lo más positivo posible. Debes aprender a ver la vida con positividad, dejando de lado lo malo.

Cáncer hoy

Cáncer, hoy necesitarás armarte de paciencia y tolerancia. Porque sabes que hay personas a tu alrededor a las que quieres muchísimo, pero con las que no puedes compartir ciertas opiniones o pensamientos. Y está bien no estar de acuerdo, siempre y cuando os respetéis y toleréis mutuamente.

En el amor, Cáncer, descubrirás que la tolerancia es fundamental para que esa relación funcione. Y es que, al final, la tolerancia es otra forma de respeto, y es fundamental en cualquier relación.

Con respecto al trabajo, Cáncer, hoy deberás ser tolerante con las ideas de alguien que no piensa como tú en absoluto. Como tendréis que trabajar juntos, la tolerancia te ayudará a llegar a un término medio.

En cuanto al dinero, Cáncer, no te castigues si esa inversión que pensaste que iría genial ha fallado. No siempre podemos acertar, lo importante es que no te machaques y sigas adelante.

Para acabar, Cáncer, tu salud. Hoy te encuentras especialmente cansada, Cáncer. Es importante que te permitas descansar y que revises que te está haciendo así. ¿Hay algún problema de salud, estás durmiendo mal o no te estás cuidando?

Cáncer, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Cáncer, prepárate porque mañana recibirás muy buenas noticias. No sabrás exactamente de quién vendrán, pero te alegrarán el resto del día.

Leo hoy

Leo, hoy será un gran día para ti, marcado por la necesidad de crecer y evolucionar. Es importante, para ello, que dejes atrás las costumbres que te marcaron en el pasado, dando paso a una nueva tú que no tiene nada que ver con lo que fuiste. Es hora de cambiar, crecer y avanzar.

En el amor, Leo, es importante que dejes ir esa relación que ya no te pertenece. Aquello acabó, y vivir aferrada a esa persona no te servirá de nada. Porque lo que teníais ya no existe, y es hora de avanzar.

Con respecto al trabajo, Leo, hoy tendrás la oportunida de crecer a nivel laboral. Estás acercándote cada vez más a ese puesto con el que siempre has soñado. Solo necesitas confiar en ti y seguir así.

En cuanto al dinero, Leo, puede que hoy te sorprendas al recibir un ingreso que no esperabas o que, al menos, no esperabas tan pronto. Tras destinar una parte al ahorro y a cubrir agujeros, date un capricho pequeño.

Por último, tu salud. Leo, hoy te encuentras mejor que nunca. Pero no por eso debes quedarte tal y como estás ahora, estás preparada para avanzar al siguiente nivel y comenzar a ponerte más en forma.

Leo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Leo, es importante que mañana reconozcas que no siempre tienes razón. La tozudez y el orgullo solo te llevarán por el mal camino, es mejor reconocer los errores.

Virgo hoy

Virgo, hoy debes tener cuidado con tus decisiones, ya que puedes equivocarte. Las decisiones equivocadas estarán más cerca de ti que nunca. Por suerte, cuentas con un fuerte lado racional que te ayudará a no precipitarte. Aunque debes tener precaución, ya que hay decisiones que solo las puede tomar el corazón.

En el amor, Virgo, no te precipites. No tomes ninguna postura con respecto a esa persona hasta conocer la historia al completo. Dale la oportunidad de explicarte y de remediar sus errores antes de juzgar.

Con respecto al trabajo, Virgo, se te ofrece una gran oportunidad que, probablemente, querrás tomar sin pensarlo. Pero es importante que te pares y pienses si es realmente lo que quieres.

En cuanto al dinero, Virgo, contente un segundo antes de decidir si quieres gastar ese dinero. Puede que en esto el corazón esté jugando un papel importante, y en asuntos financieros solo hay que usar el cerebro.

Por último, Virgo, tu salud. Hoy te encuentras regular, y se debe a que no has tomado las mejores decisiones para tu salud física. Es importante que pienses, antes de cometer cualquier exceso, en las consecuencia que tendrá para tu cuerpo.

Virgo, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Virgo, puede que mañana te sientas algo confundida con ciertos asuntos pendientes que hay en tu vida. Es importante que uses tu lado más racional para solucionarlo.

Libra hoy

Libra, hoy tendrás que ponerte a prueba a ti misma y a lo que te rodea. No puedes dar nada por sentado, porque cuando damos las cosas por sentadas dejamos de cuidarlas. La vida está en constante cambio, por lo que es importante que trabajes en cuidar lo que aprecias y que dejes ir lo que ya no debe estar a tu lado.

En el amor, Libra, alguien a quien quieres mucho te pondrá a prueba. Quizá ni siquiera te des cuenta en el momento, pero mirándolo con perspectiva serás capaz de identificar el momento justo en el que pasó.

Con respecto al trabajo, Libra, debes demostrarte a ti misma que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. No permitas que nadie te diga lo contrario, y si lo hacen demuestra que es mentira.

En cuanto al dinero, Libra, deberás poner a prueba a una persona en la que has depositado cierta confianza a nivel financiero. ¿Realmente es tan leal y responsable como promete? Ten en cuenta que lo que está en juego no es solo tu confianza, es tu dinero.

Para acabar, tu salud. Hoy te encuentras bien Libra, y es por eso que estás en un momento ideal para poner a prueba tus límites. ¿Hasta dónde puedes llegar? Hacerte esta pregunta te ayudará a mejorar físicamente.

Libra, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud ****
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Libra, ten cuidado porque mañana estarás más distraída de lo normal. Esto puede llevarte a cometer algunas imprudencias que pueden tener consecuencias catastróficas.

Escorpio hoy

Escorpio, hoy tendrás la oportunidad de ayudar a las personas a las que más quieres. Esto es importante para ti, Escorpio, porque cuando alguien te ayuda sueles sentirte en deuda y, aunque no debería ser así, hoy tendrás la oportunidad de “devolver” todo lo que han hecho por ti.

En el amor, Escorpio, hoy descubrirás que eres capaz de ayudar a los demás más de lo que realmente podías imaginar. Y es que a veces el simple hecho de que estés ahí ya es más que suficiente.

Con respecto al trabajo, Escorpio, las cosas te están yendo muy bien. Es por eso que tendrás tiempo para echar una mano a tus compañeros y conseguir así que vuestro proyecto avance con éxito.

En cuanto al dinero, Escorpio, incluso si tienes poco, usar una parte de tus ingresos para ayudar a los demás te hará mucho más rico que cualquier capricho o lujo que te puedas comprar.

Para acabar, Escorpio, tu salud. Hoy te encuentras bien, Escorpio, pero a tu alrededor hay alguien que no está tan bien de salud como tú. Sin poner en peligro tu salud física, será muy gratificante echarle una mano, te unirá más a esa persona.

Escorpio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Escorpio, mañana será un buen día para cerrar el pasado y dejarlo atrás. Ya es hora de superar todo aquello que te hizo daño y mirar hacia el futuro.

Sagitario hoy

Sagitario, hoy es un gran día para arriesgar. A ti la aventura, lo desconocido y todo lo que se encuentre fuera de tu zona de confort te emociona, por eso no dudo al decir que arriesgues. Arriesga porque es la única forma de ganar, y además, para ti, es la mejor forma de sentirte viva.

En el amor, Sagitario, ha llegado el momento de decirle lo que sientes. El “no” ya lo tienes, sólo puedes conseguir un “sí”. Así que ve a por todas con el corazón en la mano, y será lo mejor.

Con respecto al trabajo, Sagitario, quien algo quiere algo le cuesta. Conformarte nunca ha sido una opción, así que lánzate sin miedo y ve a por todas. Conseguirás mucho más de lo que perderás.

En cuanto al dinero, Sagitario, estás en un buen momento a nivel financiero. Por eso, si crees que lo necesitas, te hará bien invertir un poco en ti misma y en lo que te gusta hacer.

Por último, tu salud. Hoy te encuentras mejor que nunca Sagitario, solo quiero darte una recomendación. Si vas a hacer mucho ejercicio, asegúrate de estirar bien para evitar dañar tu cuerpo.

Sagitario, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud *****
  • Dinero ****
  • Trabajo ****
  • Suerte *****

Predicción de mañana: Sagitario, mañana tendrás un muy buen día. Te sentirás llena de energía, que podrás usar para poner en orden tus asuntos y vivir una buena aventura.

Capricornio hoy

Capricornio, hoy te descubrirás a ti misma especialmente centrada en los demás. Pero esto no es sorpresa para ti, estás siempre preocupada por lo que los demás necesitan, olvidándote la mayoría de las veces de lo que tu misma quieres. Es hora de romper con esta dinámica.

En el amor, Capricornio, es importante que cambies el foque y te conviertas en la única protagonista de tu vida. Los demás están para acompañarte, pero no pueden ser los protagonistas de tu historia.

Con respecto al trabajo, Capricornio, estás dejando que las opiniones de otros afecten a tus decisiones. Esto sólo conseguirá frenarte. Si de verdad quieres algo, debes ir a por todas sin pensar en lo que dirán.

En cuanto al dinero, Capricornio, no dejes que el corazón afecte a tus finanzas. Está bien querer agasajar a los demás, pero eso no puede afectar de forma tan directa a tu economía doméstica.

Por último, Capricornio, tu salud. Hoy te encuentras regular. Es importante que eches un vistazo a tu rutina y busques aquellas costumbres poco saludables que te están impidiendo sentirte mejor contigo misma.

Capricornio, así te irá hoy

  • Amor ****
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ***
  • Suerte ****

Predicción de mañana: Capricornio, mañana tendrás que esforzarte por salir de tu zona de confort. Aunque ahí las cosas te vayan bien, solo fuera encontrarás el verdadero éxito.

Acuario hoy

Acuario, hoy necesitas parar. Estás exigiéndote más de lo que cualquiera podría dar en más de un sentido de tu vida. El resultado es evidente, cada vez estás más estresada y más cansada. Y eso es lo que necesitas hoy, precisamente, descansar. Parar, frenar. Darte tiempo para recuperar energías.

En el amor, Acuario, debes decirle a esa persona lo que ya llevas un tiempo sabiendo. Que necesitas más espacio. Que corra el aire. Al fin y al cabo, tú eres una mujer muy independiente, y necesitas tiempo para ti.

Con respecto al trabajo, Acuario, baja el ritmo. Está bien esforzarse por lo que una quiere, pero nunca a costa de la salud física. Y eso es, precisamente, lo que está pasando ahora. Es hora de parar.

En cuanto al dinero, Acuario, hoy no debes preocuparte demasiado por tus finanzas. De hecho, deberías invertir parte de tus ahorros en algo que sea relajante y bueno para ti, lo mereces.

Para acabar, tu salud. Hoy, Acuario, necesitas más que nunca un momento de descanso y paz. Una buena siesta, un baño caliente, una copa de vino en compañía de tus amigas o tu pareja. Cualquier excusa es buena para recuperar energías.

Acuario, así te irá hoy

  • Amor ***
  • Salud **
  • Dinero ****
  • Trabajo ***
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Acuario, mañana tendrás que tener mucho cuidado con la impulsividad. Dejarte llevar por tus impulsos puede llevarte a situaciones algo complicadas.

Piscis hoy

Piscis, hoy tendrás que tomar importantes decisiones. Es complicado darse cuenta de que ha llegado el momento de tomar las riendas y decidir, pero podrás hacerlo si te dejas llevar por tu poderosa intuición. Recuerda que Plutón en Capricornio viene a destruir para renovar, no debes tener miedo.

En el amor, Piscis, ya sabes que esa relación en la que estás invirtiendo tanto tiempo y energía no va a ningún lado. Solo necesitas el valor necesario para dar carpetazo final a todo lo que sucede.

Con respecto al trabajo, Piscis, hoy es importante que tomes una decisión. Ese proyecto o cambio laboral que te han ofrecido tiene ventajas y desventajas. Valóralas y decide, confiando siempre en tus capacidades.

En cuanto al dinero, Piscis, te recomiendo que no te apresures a la hora de decidir. Sin embargo, tras meditar calmadamente tus opciones, es importante que te mantengas firme en tu elección, sin dudar de tus decisiones.

Para acabar, Piscis, tu salud. Hoy te encuentras algo confusa a nivel emocional. Pueden ser las hormonas o el cansancio acumulado. Es importante que busques un momento para soltar todo eso que sientes si quieres mantener tu salud mental en buen estado.

Piscis, así te irá hoy

  • Amor **
  • Salud ***
  • Dinero ***
  • Trabajo ****
  • Suerte ***

Predicción de mañana: Piscis, mañana puede que recibas más de una negativa. La frustración será parte inevitable de tu día, por lo que te recomiendo que te armes de paciencia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?