¡Fíchalos!

15 vestidos de Desigual rebajados para mujeres de más de 50 modernas y juveniles

Estos vestidos de Desigual son veraniegos, llenos de color y con un estilo atrevido que quita años de inmediato. ¿Por qué no incluirlos en el armario?

Ana Milán vestido Desigual
@byanamilan
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿A quién no le gusta un vestido de verano alegre, bonito y estiloso? Las de más de 50 -y las de cualquier edad en realidad- buscan siempre esos looks que les favorezcan y que hagan que su imagen sea juvenil y con un punto de atrevimiento. Hasta las más discretas caerán a la magia de estos vestidos de Desigual que hemos encontrado en las rebajas de verano. 

Esta marca española nos ha sorprendido con una colección de verano 2022 de lo más apetecible. Desigual mantiene viva su esencia moderna y juvenil, pero ha conseguido traducirlo en una clave más interesante que te van a demostrar estos diseños.

¿Cómo los combinaríamos? Muy fácil porque son 100% versátiles. Para llevarlos con sandalias planas, con sandalias de tiras con tacón, con las alpargatas que sabemos que no te quitas y sí, también puedes con las zapatillas deportivas más cómodas que tanto te gustan.

Vestidos rejuvenecedores de Desigual

Vestido cruzado con mariposas

Vestido cruzado con mariposas

Falda y top cruzado que sienta genial a todo tipo de figuras. Este vestido de tejido fluido con alegre estampado de mariposas multicolor grandes sobre fondo blanco te sentará genial. El luminoso blanco sobre una piel bronceada en verano es siempre un acierto. 

1 / 15

Vestido camisero con flores arriba

Vestido camisero con flores arriba

Si te gustan los vestidos camiseros este es precioso y además un fichaje de M. Christian Lacroix. Tiene estampado de orquídeas con efecto espejo en la parte superior y en bajo y un tejido con mucha caída que lo convierte en ideal para eventos de todo tipo. 

2 / 15

Vestido corto camisero de print floral

Vestido corto camisero de print floral

El flechazo es instantáneo y sabemos que ocurrirá con cualquiera que te vea lucirlo. Es un vestido corto de estilo camisero con falda de volantes y lazada a la cintura confeccionado en tejido elástico de viscosa ecológica. Su estampado, creado por M. Christian Lacroix, es fotográfico floral de flores silvestres. Pink power en 2022. 

3 / 15

Vestido con hombros al aire y falda asimétrica

Vestido con hombros al aire y falda asimétrica

Un vestido mágico porque gracias a su escote ajustable puedes llevarlo redondo o bajar las mangas para enseñar los hombros. Es ligero y femenino, ajustado a la cintura y con falda a capas asimétrica. Y ese estampado floral lleno de color con fondo negro hace que sea muy fácil de combinar con todo tipo de complementos y colores.

4 / 15

Vestido midi de bordados verforados

Vestido midi de bordados perforados

No necesitamos siempre un estampado alegre para conquistar con un vestido. En Desigual también apuestan por la tendencia de los bordados perforados en un vestido negro bohemio de largo midi, con escote lágrima en la espalda, manga globo y falda holgada. 

5 / 15

Vestido blanco de bordado perforado

Vestido blanco de bordado perforado especial

Este bordado perforado no es uno común, da un paso más con este vestido que incorpora mini lentejuelas para un toque de brillo. Los tirantes de rayas a contraste con el blanco lo convierten en un maxi vestido de algodón muy especial que no marca nada por su corte ligeramente evasé. 

6 / 15

Vestido blanco con top bordado de colores

Vestido blanco con top bordado de colores

Todas necesitamos un vestido blanco en verano. Pero este es diferente y lo convertirá en un auténtico comodín de tu armario. Tiene top bordado de estilo étnico en colores, cut-out y falda maxi de estilo boho. 

7 / 15

Vestido midi con cut-out

Vestido midi con cut-out

Habrás oído hablar de los cut-out porque este verano son la micro tendencia más seguida, hasta se la hemos visto a la reina Letizia y si ella se atreve, ¿por qué no tú? Tendencia tie-dye muy especial y esas aberturas laterales sutiles

8 / 15

Vestido con volante en escote

Vestido con volante en escote

Además del volante del escote, apuesta por un vestido con un estampado étnico, alegre y divertido como el de este vestido de largo midi. Falda con volantes y ajustado con elástico a la cintura para marcar figura. Ideal para las de estilo bohemio. 

9 / 15

Vestido patchwork con abertura en la falda

Vestido patchwork con abertura en la falda

Un estampado muy Desigual en un vestido con un corte muy especial, con escote lencero, con mangas que permiten enseñar hombros si quieres y un largo midi con abertura en la falda. Sexy y muy original con un print patchwork que mezcla todo tipo de colores y dibujos. No apto para las discretas. 

10 / 15

Vestido corto con falda de volantes

Vestido corto con falda de volantes

Si buscas un vestido corto especial, lo has encontrado. Una falda corta de volantes y un top de estilo camisero que equilibra por completo la figura y que sienta bien a todas. Y el punto fuerte de este diseño, el estampado artístico realizado por M. Lacroix

11 / 15

Vestido corto de estampado original

Vestido corto de estampado original

Es uno de los vestidos más atrevidos y divertidos de María Escoté para Desigual. Es el momento de incorporar un vestido como este a tu armario, combinaciones inesperadas en un vestido corto de manga larga con falda avolantada. Colores alegres en un print de estampado de cebra con flores, cerezas y planetas.

12 / 15

Vestido lencero con estampado artístico

Vestido lencero con estampado artístico

Otro de los vestidos imprescindibles del armario femenino del 2022 es un slip dress o vestido lencero. Este que hemos encontrado en Desigual te restañará años al diferenciarte por un estampado artístico inspirado en obra El beso de Valentino Cortázar. Con detalles de encaje, tirantes finos y escote con caída. ¿Te atreves con él?

13 / 15

Vestido ajustado con manguitas

Vestido ajustado con manguitas

El naranja se ha impuesto como uno de los colores del 2022 sin duda, con permiso del fucsia. Por eso, este vestido de punto de largo midi es todo un fichaje. ¿Su punto fuerte? Esas manguitas de globo estampadas que lo hace original y especial. 

14 / 15

Vestido mini vaquero sin mangas

Vestido mini vaquero sin mangas

El denim también triunfa en verano. Este vestido corto sin mangas nos interesa porque mezcla con estilo (y de forma vertical, ojo que con eso estilizamos muchísimo) dos tonos de tejido vaquero, tenemos lazada para ajustar la cintura y detalles de tejido patchwork muy Desigual. Juvenil y muy favorecedor. 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?