Todas queremos aprovechar las rebajas de invierno para encontrar chollos interesantes. En ese sentido, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar 15 vestidos cómodos que te hagan la vida más fácil. Y sí, que te estilicen todo lo posible.
Hemos seleccionado una serie de vestidos de Cortefiel rebajados a menos de 30 euros que podrás combinar de muchas formas. Vestidos de diferentes estilos que podrás llevar a todo tipo de ocasiones, incluso a citas especiales y también para tu día a día. ¿Cuál es tu vestido ideal?
Vestidos cómodos y rebajados
Vestido midi negro
Si buscas una buena compra de rebajas, la hemos encontrado en forma de vestido negro de punto. Podrás llevarlo de una y mil maneras, es un vestido de largo midi, de punto en tejido de estructura de ochos. Tiene como detalle diferenciador un escote corazón con elástico fruncido y manga larga con puño fruncido.
Vestido de punto oversize
Los vestidos de punto anchos son siempre de lo más socorridos. Puedes combinarlos de diferentes formas y conseguir siempre looks muy variados. Con camisa debajo, cinturón y botas altas para un outfit sofisticado. Con cazadora vaquera, leggins y zapatillas deportivas si buscas lo más cómodo.
Vestido abotonado con fruncidos
Este vestido de punto en tejido de estructura de ochos de color beige es un fichaje de lo más interesante. Tiene un diseño abotonado, cuello camisero, manga larga, corte midi y fruncidos en la zona del estómago.
Vestido corto con semitransparencias
Este es un vestido corto de pisos con cuello abierto y corte a la cintura. Es un diseño original que puedes llevar con botas altas o botines y que llama la atención por su tejido semitransparente con pequeños pompones.
Vestido especial
Este es uno de esos vestidos que te arrepientes de dejar pasar en las rebajas. Puede que ahora no tengas en mente un evento al que ir con un vestido de lúrex, pero lo tendrás. Es un vestido corto, con escote de pico y nudo en color marrón chocolate y líneas de lúrex en color bronce.
Vestido estilo polo
Este vestido de punto canalé tiene cuello tipo polo con botones, manga corta y largo midi. Destaca por su color kaki, fácilmente combinable con zapatos y complementos en negro o marrón.
Vestido de punto con rayas
Es uno de los vestidos que ha conquistado a Sara Carbonero quien además de diseñarlo para su marca, lo ha lucido. Es un vestido largo de punto con estampado de rayas en tonos grises. Tiene cuello redondo y manga larga y se ha realizado con fibras sostenibles. El truco para estilizar cualquier figura es añadir un cinturón.
Vestido cruzado corto
Este vestido camisero corto es una de las prendas más interesantes para el armario femenino. Tiene escote cruzado y manga larga, además de un detalle de puño ancho y corte en la cintura. Para seguir las tendencias del momento, puedes llevarlo con botas de estilo cowboy.
LBD con nudo
Este vestido corto negro es el little black dress ideal para tu fondo de armario. Es ajustado, de manga larga y cuello redondo, con un detalle de frunce en la cintura que estiliza mucho la figura. Destaca también por las fibras metálicas del vestido.
Vestido corto estampado
Este vestido corto de estampado floral en tejido de punto tipo crepé. Tiene manga larga con puño elástico fruncido y detalle de frunce en hombro. Tiene volante en el bajo y cinturón del mismo tejido para marcar la figura. Tiene fondo azul marino y flores en tono beige. Puedes llevarlo con botas, botines, zuecos, bailarinas, mocasines, etc.
Cortefiel
Vestido de punto con estructura de volantes
Vestido de punto con estructura de volantes
Los vestidos de punto son un 'must' para aquellas que buscan una ropa de uso diario, cómoda y con estilo. Se trata de un tipo de prenda de una sola pieza que se adapta a todo tipo de cuerpos y es muy fácil de combinar. Este vestido de punto además tiene el detalle de los volantes en sisa que le da un aire romántico y dispone de un estiloso cinturón que además ayuda a estilizar.
Cortefiel
Vestido de punto jacquard multicolor corto
Vestido de punto jacquard multicolor corto
Si hay algo que todas sabemos es que el punto, la lana o el cashemere son los mejores tejidos para los días fríos antes del cambio de estación. Este vestido de punto jacquard multicolor corto en hilatura sostenible con manga larga caída y escote redondo se convertirá en una pieza única y muy especial en tu armario. Siempre puedes añadirle un cinturón como complemento si lo que quieres es realzar la cintura.
Cortefiel
Vestido largo de punto
Si eres más de blanco que de negro, este vestido es ideal para ti. Reúne todo lo necesario para estilizar y favorecer al máximo. Con mangas abullonadas, escote con cordón ajustable y falda con cortes y fruncidos. ¡No se le puede pedir más a un vestido!
Cortefiel
Vestido de punto de canalé
El color de este vestido ha sido un flechazo a primera vista. Súper rejuvenecedor con este tono efecto melange. Ideal para los días que no sabes que ponerte, pero no quieres tirar de básicos. Tiene manga abullonada y botonadura frontal. En punto de canalé para estos días más fríos.
Cortefiel
Vestido de punto largo
Lo que más nos ha llamado la atención de este vestido son las líneas que recorren toda la pieza. Crea un efecto súper estilizador, ya que alarga la figura dando esa sensación de más altura. Si lo que buscas es este efecto, no dudes en hacerte con él. ¡Además, el color es ideal!
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.