¡Nos encantan!

15 ideas del InStyle Beauty Day 2019 para inspirarte en tu próximo look de fiesta

¿Vas a salir de fiesta o tienes un evento importante pronto? Si no sabes qué ponerte te hemos seleccionado los mejores looks del InStyle Beauty Day 2019 para que te inspiren. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 15

Marta Hazas

La actriz ha lucido espectacular, como siempre. Ha optado por un vestido tipo blazer de Alicia Rueda, sandalias de Carolina Herrera, medias de Calzedonia y joyas de Rabat. 

 

1 / 15

Norma Ruiz

Sin duda, una de las mejor vestidas de la noche con esta preciosidad de vestido de Alicia Rueda y sandalias de Lodi. 

2 / 15

Ángela Cremonte

La actriz ha escogido para la ocasión un little black dress con estampado de flores de Jennifer Clair y lo ha combinado con accesorios de Jimmy Choo. 

3 / 15

Clara Alvarado

Clara Alvarado también ha optado por un vestido negro pero con detalles brillantes. Una opción perfecta si quieres conseguir un outfit elegante pero también original. 

4 / 15

Natalia Rodríguez

Un vestido rojo SIEMPRE es una buena idea y Natalia Rodríguez lo sabe bien. Ha apostado por un modelo con lentejuelas y lo ha combinado con unos zapatos de tacón negros. 

5 / 15

Mar Saura

Mar Saura, con un vestido muy original y en color amarillo de Fernando Claro y sandalias Jimmy Choo. ¡Nos encanta! 

6 / 15

Alejandra Onieva

Si tienes una boda esta primavera, inspírate en este look de Alejandra Onieva. La actriz luce un diseño de Roberto Cavalli pero si quieres hacerte con un vestido parecido, echa un vistazo a estos vestidos de invitada de boda low cost para ir perfecta.

7 / 15

Elena Rivera

Un vestido de Teresa Helbig y unas sandalias de Zara, este outfit de Elena Rivera nos parece LO MÁS. 

8 / 15

Carol Rovira

Para ir elegante, no hace falta apostar por un vestido. Con un pantalón palazzo también puedes conseguir un estilismo súper bonito. 

9 / 15

Ivana Baquero

Con un vestido de Perinola y zapatos de Serena White Heaven. Una opción perfecta si tienes una boda de día esta temporada.

10 / 15

Candela Serrat

Con un vestido rojo y asimétrico de Dolores Promesas y unas sandalias de tacón en color blanco, ¡una maravilla! 

11 / 15

Andrea Trepat

Andrea Trepat ha elegido un vestido de Vila Paradiso y lo ha combinado con unos zapatos en color rosa y con un clutch a juego de Úrsula Mascaró. 

12 / 15

Lidia Torrent

Este vestido asimétrico diseñado por Hannibal Laguna nos tiene obsesionadas. Inspírate en este look si tienes una boda de noche.

13 / 15

Silvia Marty

Silvia Marty ha combinado su vestido negro de Les Rousses con unas sandalias a juego, una americana amarilla y un bolsito de moda. 

14 / 15

Valentina Zenere

De Carmen March y y joyas Rabat. Nos flipa pero eso sí, se trata de un estilismo apto solo para las más atrevidas. 

15 / 15

instyle fiesta

La alfombra roja del InStyle Beauty Day 2019 (la fiesta previa a todo un día dedicado a la belleza organizado por la revista) se celebró ayer en los jardines de la Real Fábrica de Tapices en Madrid. Nuestras celebs favoritas acudieron a la fiesta para celebrar el 15 aniversario de la revista y, vamos, sus looks nos han FLIPADO. En serio, no importa si tienes una fiesta, una cita importante o incluso una boda, no deberías perderte estos estilismos porque es lo único que necesitas para triunfar en tu próximo evento.

Inspírate en estos looks para tu próxima fiesta

  • Las invitadas lo tienen muy claro: para un look elegante no hay nada mejor que un vestido negro. Si quieres añadirle un toque moderno o divertido, apuesta por un bolso a todo color o por unas sandalias monas.
  • Hace unos meses, los vestidos tipo blazer llegaron para apoderarse de nuestros looks de fiesta y siguen siendo una opción perfecta. Nos encanta el diseño que ha lucido Marta Hazas, una maravilla.
  • Los vestidos rojos siempre nos parecen una buena idea, así que si ya te has aburrido de tu little black dress, inspírate en los lookazos de Natalia Rodríguez y de Candela Serrat.
  • ¿Ningún vestido te convence? Entonces invierte en un pantalón palazzo. Carol Rovira ha elegido un modelo con estampado de rayas verticales (favorece un montón porque alarga las piernas visualmente) y, en serio, nos parece lo más.
  • Si tienes una boda o un evento importante esta primavera, no tengas miedo de experimentar con los colores. Fíjate en el estilismo de Mar Saura, ¡su vestido amarillo le queda de lujo! O copia el look de Alejandra Onieva, un vestido rosa será una opción ideal sobre todo para tus eventos de día.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?