Para tus looks de diario

10 prendas de Lefties de Navidad monísimas y divertidas por menos de 20 euros

Nos han entrado muchas ganas de que llegue la Navidad después de ver la colección que ha sacado Lefties de sudaderas, jerséis y pijamas con los que tener looks de diario y de estar por casa ideales en una de nuestras épocas favoritas. ¡Te la enseñamos!

jersey navideño navidad ugly jumper sweater christmas collage vintage
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Cuenta atrás para la Navidad! Sí, todavía faltan casi dos meses para que llegue de forma oficial, pero ya estamos fichando esas prendas y accesorios con los que lucir estupendas en una de las épocas del año más esperadas. Hemos empezado a enseñarte algunas prendas con las que lograr looks elegantes para las noches más especiales de las fiestas. Y ahora te traemos algo más. Porque desde Lefties han sacado una colección de Navidad de prendas con las que estar por casa o completar los looks de diario con las que mimetizarse a la perfección con esta fecha tan señalada.

En la tienda online de la firma ya se pueden ver sudaderas, jerséis, pijamas y accesorios de esos que año tras año nos gusta fichar para crear looks navideños súper cómodos y originales. Atenta porque en cuanto veas estas prendas en las que no faltan estampados clásicos como renos, Papá Noel o árboles, otros de dibujos como Mickey, Mafalda o Snoopy, e incluso luces, música y lentejuelas en las prendas, vas a querer ficharlas todas y ponértelas con esos looks de jeans o pantalones cómodos con los que tener los looks de diario más navideños. Además, algunas de las prendas están disponibles para toda la familia porque también hay para hombre y para niños.

10 prendas de Lefties de Navidad calentitas, cómodas y originales

Nosotras no nos hemos resistido y en cuanto nos hemos enterado de que Lefties ha sacado esta colección de Navidad nos hemos ido a elegir las 10 prendas navideñas con las que mimetizarnos a la perfección con una de nuestras épocas favoritas. ¡Te las enseñamos!

Sudadera de Papá Noel

1 / 10

Sudadera de Papá Noel

¡Más navideña imposible! De color rojo y con estampado de Papá Noel. Esta es una sudadera que te vas a poder poner Navidad tras Navidad porque jamás va a pasar de moda. Además, es súper calentita y la vas a poder llevar tanto con unos jeans como con unos pantalones sporty y te va a quedar de diez. En la tienda online está disponible para toda la familia.

Jersey navideño con luces y música

2 / 10

Jersey navideño con luces y música

Sin duda, esta es una de las prendas más originales de la colección de Navidad de Lefties. ¡Tiene luces y música! Y no solo eso. Además de sus tradicionales dibujos navideños, este jersey de punto cuenta con lentejuelas y pompones. Lo tiene todo para convertirse en tu prenda de Navidad favorita y que derroches estilo con ella en tus looks para las fiestas.

Pijama navideño de punto

3 / 10

Pijama navideño de punto

En la colección de Navidad de Lefties también hay pijamas. Esto nos encanta porque así se pueden llevar prendas de Navidad para estar por casa. Al igual que en las sudaderas y en los jerséis, en los pijamas que están disponibles en tonos como el rojo o el azul, también han incluido algunos dibujos que más gustan, en este caso Snoopy.

Sudadera navideña de Mickey y Minnie

4 / 10

Sudadera navideña de Mickey y Minnie

El color rojo, Mickey y Minnie Mouse de lo más navideños, un tejido calentito y cómodo... ¡Esta sudadera de Navidad es lo más! Es una forma de lucir original en estas fiestas. Ya nos la imaginamos en esos looks de todoterreno porque tan solo hacen falta unos jeans y unas zapatillas para tener un conjunto navideño súper cómodo.

Sudadera estampada de Navidad

5 / 10

Sudadera estampada de Navidad

Ideal es esta sudadera azul con varios motivos muy propios del invierno y la Navidad. De un color fácil de combinar y con un mensaje de lo más apropiado para los meses de frío, ya ves que se puede llevar incluso con camisa para tener un look de diario muy fácil de copiar.

Botines forrados

6 / 10

Botines forrados

En Lefties han pensado en todo en esta colección de Navidad, así que también han incluido unos botines. Estos zapatos disponibles para mujer y niña, no pueden ser más calentitos. En el interior llevan forro de pelitos y esto hace que sean perfectos para ir abrigadas a la par que cómodas. Y por su color, son facilísimas de combinar.

Sudadera clásica de Navidad

7 / 10

Jersey de punto clásico de Navidad

Más clásica imposible. Seguro que llevas viendo jerséis de este estilo durante toda la vida. De nuevo el color rojo, un mensaje de felicitación de fiestas y motivos tan propios de la época como los renos o los copos de nieve son los que hacen de esta prenda de punto una propuesta impecable. Además, es de las que vas a encontrar en la tienda online para toda la familia porque también está disponible para hombre y para niño.

Sudadera de Navidad de Mafalda

8 / 10

Sudadera de Navidad de Mafalda

¿Eres fan de Mafalda? ¡Atenta a esta sudadera! Vas a poder felicitar las fiestas con una prenda cómoda, calentita, fácil de combinar y en la que además vas a llevar a algunos de los personajes que más te gustan. 

Sudadera con estampado navideño

9 / 10

Sudadera con estampado navideño

Atrevida y muy navideña, así es esta sudadera blanca repleta de un estampado muy propio de esta época del año. Es tan calentita y tan fácil de combinar gracias a su color, que en cuanto te hagas con ella no te la vas a querer quitar.

Gafas de reno

10 / 10

Gafas de reno

Y no hemos podido resistirnos a incluir en nuestro repaso navideño de Lefties un accesorio como este. Si entras en la tienda online, verás cómo hay gafas como estas de reno para que pongas el toque divertido a los looks para esos eventos de Navidad para los que ya vamos activando la cuenta atrás.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?