ACTUALIDAD

10 prendas de Lefties para noches de verano que parecen de Zara: respiran alta sociedad y son fresquitas

Faldas, pantalones, chalecos, vestidos... todas estas prendas son muy especiales y tienen un acabado sofisticado que resolverá tus looks más especiales de la temporada.

Pilar de Arce
@pilardearce
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Sí, ya sabemos que Zara es la primera tienda en la que piensas cuando vas de compras pero, no te limites, Lefties tiene una colección de prendas ideales para crear los mejores looks nocturnos para tus citas más especiales de este verano.

Vestidos, pantalones, faldas, bermudas, tops, chalecos... hemos hechos una selección de las mejores prendas de Lefties (que podrías encontrar perfectamente en Zara) para que este verano puedas conseguir, por muy poco dinero, algunos básicos que no pueden faltar en tu maleta y que solucionarán tus estilismos.

Se trata de prendas fresquitas, favorecedoras y muy estilosas, con acabados sofisticados y con un toque muy especial que hará que ni nuestras influencers preferidas puedan evitar hacerse con ellas, al igual que tampoco lo hicieron con estas blusas de la nueva colección de Zara.

Sea cual sea tu estilo, estamos seguras de que encontrarás una prenda, en esta colección, que se ajuste a él y solucione los looks de tus citas nocturnas del verano así que, si ya has hecho la maleta, ve haciendo un hueco para meterlas.

10 prendas de Lefties para noches de verano que parecen de Zara: respiran alta sociedad y son fresquitas

vestido satinado con encaje

Lefties
Lefties

Ideal, fresquito, atrevido y la opción lowcost del vestido de The Kooples con el que Amelia Bono nos sorprendía este fin de semana. Está diseñado como un modelo fluido en poliéster, con acabado satinado, escote en pico y encaje.

Vestido largo con transparencias

Lefties
Lefties

Ideal para presumir de silueta en los conciertos nocturnos del chiringuito de la playa, este vestido está confeccionado en viscosa y poliamida, con escote en pico y tirantes. Es una opción muy cómoda y ligera.

Top de tirantes con encaje

Lefties
Lefties

Fabricado en poliéster y diseñado con tirantes regulables decorados con encaje, así es este top lencero sofisticado, sexy y perfecto para las noches de verano, muy fácil de combinar.

Falda larga con abertura lateral

Lefties
Lefties

Una prenda con animal print se convertirá en la protagonista de tus looks estivales. Esta falda de poliéster está decorada con una abertura en el bajo y combina a la perfección con tus sandalias de tacón preferidas.

Pantalón wide leg con pinzas

Lefties
Lefties

Un pantalón holgado y elegante es todo lo que necesitas en tu maleta de vacaciones para combinar con un top o una blusa y crear los mejores looks de noche. Está confeccionado con viscosa y poliéster y diseñado con cinturilla y pinzadas delanteras.

Chaleco rústico con cinturón

Lefties
Lefties

Está confeccionado en lino y algodón y diseñado con cuello de solapa y falsos bolsillos. Es una opción súper favorecedora, que estiliza la silueta gracias a su cordón y lo podrás llevar como chaleco o vestido, combinándolo con unas sandalias de tacón sensato y complementos dorados.

Falda midi fluida

Lefties
Lefties

Dicen que no hay verano sin beso, ni tampoco sin una falda pareo. Esta de viscosa tan ideal, con estampado tropical, abertura y decorada con un nudo en la cintura, aportará color y frescura a tus looks de noche.

Blazer básica

Lefties
Lefties

Begoña Gómez nos ha dejado bastante claro que el color del verano es el rojo y esta blazer es perfecta para aportar un toque especial a tus looks estivales. Está confeccionada en poliéster y diseñada con cuello con solapa y hombreras.

Top cropped estampado 

Lefties
Lefties

Combina con cualquier pantalón y cualquier falda, aportándole un toque divertido y flamenquito. Este top de tirantes y escote en pico, confeccionado en tejido de bambula, elevará cualquier look de noche si lo completas con unos labios rojos.

Bermuda denim mom

Lefties
Lefties

Al igual que las prendas lino, las bermudas son un básico del verano. Están confeccionadas completamente en algodón, como un modelo de tiro alto, con bolsillos y cierre de botón y cremallera y son cómodas y muy versátiles.