¡Fíchalas!

10 blusas modernas y holgadas de Bimba y Lola rebajadas desde el 60% en El Corte Inglés

Las blusas son una de las prendas más socorridas del armario para combinar con faldas y pantalones de todo tipo.

blusas rebajas bimba y lola el corte ingles
balamoda
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Quién no tiene una o varias blusas amplias en su fondo de armario? Es una prenda cómoda que puede convertirse en clave para un look arreglado o informal. Prepara tus jeans preferidos o esos pantalones culotte porque estas blusas modernas y holgadas de Bimba y Lola tienen súper rebajas en El Corte Inglés. 

Hemos hecho una selección con las blusas oversize con los diseños más originales, los colores más fáciles de combinar y los descuentazos más interesantes. Desde una camisa blanca a una con estampado animal o de cuadros, encuentra la que pueda convertirse en tu mejor fichaje de las rebajas de invierno. 

Blusas rebajadas de Bimba y Lola 

Blusa oversize con dibujos

Blusa oversize con dibujos

Esa camisa blanca, holgada y fluida de Bimba y Lola destaca por sus dibujos de aire infantil en diferentes colores. La podrás combinar con todo tipo de jeans, pantalones cargo, mini faldas, pantalones de efecto piel, etc. 

Blusa vaquera con lazada

Blusa vaquera con lazada

Esta blusa de tejido denim tiene un diseño de lo más original. Es un modelo con corte bustier en el pecho, manga larga y cuello redondo con lazada. Llamará tu atención por su abertura en el hombro. 

Blusa holgada de rayas

Blusa holgada de rayas

Esta camisa oversize de rayas blancas y verdes mantiene el mismo diseño holgado con corte bustier, lazada y apertura en el hombro. Nuestro tip es llevarla con un pantalón vaquero de tiro alto y botines de tacón o zapatillas deportivas.

Blusa amplia morada

Blusa amplia morada

Esta blusa en color berenjena tiene corte oversize, largo maxi y cuello camisero con lazada. La combinaríamos con un pantalón recto de efecto piel o denim en color negro y botines cowboy de tendencia. 

Blusa negra cropped

Blusa negra cropped

Esta blusa negra satinada tiene cuello perkins y escote de lágrima trasero. Es corta y muy fácil de combinar en looks para eventos de noche. Con faldas de tiro alto o pantalones conseguirás un outfit arreglado y cómodo. 

Camisa de estilo leñador

Camisa de estilo leñador

Camisa de cuadros en color marino y rojo. Es un modelo de corte oversize, con manga larga con puño y cuello camisero. Estas camisas amplias e informales son ideales para llevar con pantalones denim de cualquier color y botas de estilo militar, deportivas tipo botín, etc. 

Camisa holgada color coral

Camisa holgada color coral

Esta camisa fluida de corte recto, tiene cuello camisero y cierre con botonadura frontal y bolsillos delanteros. Al ser lisa y con un color tan alegre puedes combinarla con todo tipo de prendas lisas o estampadas. 

Blusa blanca corta

Blusa blanca corta

Nunca se tienen suficientes camisas blancas en el armario. Esta de corte amplio y oversize es cropped, con manga larga y dos bolsillos. Podrás lucirla con todo tipo de pantalones, recomendamos que sean de tiro alto al ser corta. 

Blusa de cuadros y cuello redondo

Blusa de cuadros y cuello redondo

Esta camisa amplia de cuadros vichy en color azul eléctrico y negro. Tiene manga larga ligeramente abullonada con puño, cuello redondo y cierre con lazo en la espalda. Combínala con una mini falda de efecto piel en color negro o azul para un look de lo más elegante.

Blusa de animal print

Blusa de animal print

Esta blusa fluida de animal print tiene manga larga, corte amplio y lazada al cuello. Su estampado atigrado en tonos marrones es original y elegante y fácilmente combinable con tonos como el negro, marrón chocolate, beige, etc. 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?