Cada vez que llega el verano con él lo hace nuestra mayor necesidad: hacernos con un pantalón blanco. Ya sea corto o lago, de vestir o de lino, más ajustado u holgadito, palazzo, culotte, jeans... un pantalón de este color, aunque si tenemos más de uno, mucho mejor, no puede faltar en nuestro vestidor. Un pantalón blanco sienta bien a cualquier mujer, combina con facilidad y dará elegancia a nuestros looks, aportándoles frescura y el toque sofisticado preferido de las clean girls.

¿Lo mejor? Que combina con facilidad con cualquier color, estampado o tejido. Por eso, hemos buscado en Sfera las 10 blusas más bonitas, ligeras, frescas y en tendencia para que, sea cual sea tu estilo, las lleves con tus pantalones blancos favoritos y arrases este verano. Recuerda que, además, un pantalón blanco estiliza mucho y que es muy fácil de combinar tanto con cuñas como con sandalias o deportivas aunque, si apuestas por un calzado metalizado, le darás un toque mucho más exclusivo a tu look.

Maribel Domínguez con pantalón blanco
@mdfhima

10 blusas frescas de Sfera para llevar con pantalones blancos en verano por menos de 20 euros

Perfecta para revitalizar el rostro gracias a sus bordados superiores y para disimular la barriga con su gran escote en pico, como siempre nos explica la estilista Piluka de Echegaray, llevando esta blusa con unos jeans blancos conseguiremos triunfar este verano. Te recomendamos que la combines con un cinturón que contraste y con unas cuñas de esparto a tono con él. Consíguela desde la talla S hasta la XL, también en otros tres colores.

Sfera
Sfera

Una alternativa más elegante con la que combinar nuestro pantalón palazzo blanco para triunfar en las cenas de verano, llega con esta otra blusita de viscosa que, además de disimula barriga, logra un efecto vientre plano gracias a sus pliegues en el estómago y el lacito que marca la figura. Eleva tu look rematándolo con complementos dorados y consíguela desde la talla S hasta la L.

Sfera
ECI

Aunque si queremos combinar nuestro pantalón blanco de lino, dándole un toque tan juvenil como boho que rematar con nuestro bolsito de mimbre, no encontramos una opción mejor que esta blusa de viscosa, ideal para disimula barriga y brazo y muy estilosa, disponible también en blanco y negra. Hazte con ella desde la talla S hasta la L.

Sfera
ECI

Por otro lado, si queremos convertirnos en una invitada ideal con toque flamenco o en la mejor vestida de una ocasión especial presumiendo al máximo de figura, esta blusa efecto vientre plano es perfecta para nosotras. Combínala con un pantalón blanco de traje, complementos rojos y, si te atreves, un sombrero cordobés, al estilo de Rossy de Palma en Cannes. Consíguela desde la talla S hasta la XL.

Sfera
ECI

Cualquier mujer elegante y todas las chicas pijas necesitan (necesitamos) una blusa de lino para pasar el verano y, si es con bordados elegantes que la eleven, mucho mejor. Es ideal para llevar con brazaletes dorados y unas bermudas de lino blancas y larguitas, rematando el look con unas mules de tacón cómodo.

Sfera
ECI

Solo nos hace falta entrar a Stradivarius para darnos cuenta de que las blusas con cierre de lazos son tendencia este verano y en Sfera tienen la opción perfecta que amarán todas las clean girls, para llevarlas con sus pantalones blancos preferidos y sus bailarinas de colores. Está disponible en las tallas S, M y L y, la mires por donde la mires, favorece mucho.

Sfera
ECI

Otra opción ideal con la que dar un toque oriental a nuestros looks más especiales, rematándolos con un pantalón de vestir blanco y el típico bolso de verano con forma cuadrada y asa de bambú, llega con esta blusa tan elegante de poliéster, que amarán las de 50 porque revitaliza un montón el rostro. Está disponible desde la talla S hasta la XL.

Sfera
ECI

Obviamente, no podíamos hacer esta selección sin homenajear al print preferido de Loewe esta temporada. Una blusa de flores romantizará nuestros looks en verano, dándoles un toque tan dulce como elegante. Esta de poliéster es tan sofisticada como fresquita, ideal para llevar con un pantalón palazzo o unas bermudas de vestir. Hazte con ella desde la talla S hasta la L pero, date prisa, porque apenas quedan unidades en la web.

Sfera
ECI

La blusa plisada roja es una prenda sofisticada y perfecta para el verano. Confeccionada en un tejido jaquard que ofrece un sutil estampado floral, esta blusa presenta un favorecedor cuello halter que realza los hombros y el escote. El color rojo vibrante se complementa a la perfección con los delicados detalles florales. Ideal para ocasiones especiales o para añadir un toque chic a un conjunto casual, esta blusa es una elección versátil y estilosa para la temporada.

Blusa
Sfera

Este top amarillo fruncido, adornado con un exquisito detalle de encaje, es la prenda imprescindible para un armario de verano vibrante y rejuvenecedor. El fruncido crea una silueta favorecedora y ajustada que realza la figura. Su tono alegre es perfecto para los días soleados. Esta blusa sin mangas, que fusiona a la perfección comodidad y estilo, es la prenda idónea para combinar con faldas, shorts o jeans blancos.

Blusa
Sfera

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.