Básico infalible

10 blusas bordadas de Zara para llevar con falda o pantalones a la Feria de Abril como Rosario Flores

Rosario Flores nos ha dejado una idea de diez de cara a la Feria de Abril con una blusa blanca con bordados elegante, romántica y muy original. Te traemos varias opciones de Zara para copiar su propuesta.

Rosario Flores
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Rosario Flores tiene un estilo que nos encanta. La cantante derrocha personalidad a la hora de vestir con estilismos rejuvenecedores en los que se combina lo clásico con las tendencias Y ahora nos ha dejado una súper idea de cara a la Feria de Abril. La clave, la blusa blanca con bordados que ha llevado y que ha combinado con un traje negro. Una propuesta cómoda y elegante que ha hecho que nos vayamos a Zara para fichar esas blusas blancas con bordados para triunfar en un evento que está ya a la vuelta de la esquina.

Las blusas blancas con bordados, ideales para la Feria de Abril

Una blusa blanca es ese básico de fondo de armario que está presente en el armario de todas las mujeres con estilo. Versátil, elegante, favorecedor… Y si además cuenta con detalles como los bordados, el romanticismo y el toque boho están más que asegurados.

Cómo combinar una blusa blanca con bordados como la de Rosario Flores

Además, Rosario Flores la ha combinado de forma fácil al llevarla con un traje de chaqueta y pantalones en color negro. No ha hecho falta más para tener un look elegante, cómodo y que hace tipazo que ella ha llevado a la inauguración del museo dedicado a su madre Lola Flores en Jerez de la Frontera y que nosotras imaginamos para la Feria de Abril. De los pantalones hay que destacar su forma porque gracias a su tiro alto, a sus pinzas y a su corte recto, estilizan al máximo. Algo que se ha potenciado más si cabe al meter la blusa por dentro.

Rosario Flores
Gtres

Las blusas blancas con bordados, muy fáciles de combinar

De blusas blancas con bordados como las de Rosario Flores hay que resaltar que son facilísimas de combinar. Porque quedan bien con trajes de diferentes colores, con faldas, con pantalones más informales como unos jeans… Más allá de llevarlas en la Feria de Abril, vas a poder lucirlas en ocasiones de lo más diferentes, sacándoles partidazo. Por eso no hemos querido dejar pasar más tiempo y nos hemos ido a Zara para tener propuestas con las que triunfar.

Las blusas blancas con bordados de Zara, con detalles originales

Entre las blusas blancas con bordados que vas a ver a continuación, vas a encontrar detalles de lo más originales. Estas prendas de Zara también llevan volantes, mangas originales, cuellos diferenciadores, las hay holgadas, cropped, con nudo… ¡Tienes para elegir!

10 blusas blancas de Zara bordadas para llevar con falda a la Feria de Abril

1 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados y escote de pico

Nos hemos enamorado de esta blusa blanca con bordados en cuanto la hemos visto porque nos ha resultado súper original tanto por sus bordados, como por su forma fluida y mangas acampanadas. Además, su escote de pico y combinación de tejido sienta de diez.

Blusa blanca de Zara con bordados y escote de pico (REF-8741/037), 29,95 euros

2 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados y cuello redondo

Esta blusa blanca de Zara combina lo clásico de su forma, su color y su cuello, con la originalidad de sus bordados y del bajo de sus puños. Con ella vas a ir a la Feria de Abril marcando la diferencia sin perder la elegancia y la comodidad.

Blusa blanca de Zara con bordados y cuello redondo (REF-8741/033), 29,95 euros

3 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados y volantes

¡Puro romanticismo! Así es esta blusa blanca que no puede ser más romántica y que para la Feria de Abril es ideal gracias a sus detalles de volantes. Además, sus mangas también son capaces de elevarla gracias a que son anchas, cómodas y originales.

Blusa blanca de Zara con bordados y volantes (REF-5770/022), 29,95 euros

Blusa blanca de Zara con bordados y volantes

4 / 10

Blusa blanca con bordados y volantes

Una blusa blanca siempre es un sí a la hora de firmar un look elegante. Es favorecedora y fácil de combinar, porque la puedes llevar con prendas de abajo de cualquier color. Esta nos parece ideal para la feria por su volante y por los detalles románticos de bordados que lleva por toda la prenda.

Blusa blanca con bordados y volantes de Zara (REF-0881/014), 25,95€

5 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados verticales

Esta blusa de Zara es de esas que combinan el combo que tanto nos gusta de ser elegante, cómoda y estilizar. Lo hace gracias a un diseño holgado, a sus mangas anchas, y a cómo los bordados están dibujados de forma vertical, porque así crean un efecto favorecedor de afinar la silueta.

Blusa blanca de Zara con bordados verticales (REF-8741/032), 29,95 euros

6 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados y nudo

Esta es una de las opciones de blusa blanca de Zara que rejuvenece y estiliza al mismo tiempo. La clave, el nudo que lleva y con el que se consigue el efecto de afinar cintura. La puedes llevar incluso con algún top de color debajo para conseguir un mix original y favorecedor.

Blusa blanca de Zara con bordados y nudo (REF-3019/972), 39,95 euros

Blusa blanca con bordados perforados

7 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados perforados

Esta blusa blanca es sinónimo de originalidad gracias a sus bordados y perforados. Están presentes por toda la prenda, elevándola a lo más alto y convirtiéndola en la gran aliada para marcar la diferencia con los looks.

Blusa blanca con bordados perforados de Zara (REF-8741/022), 27,95 euros

8 / 10

Blusa blanca de Zara cropped con bordados

Las prendas cropped son máxima tendencia esta temporada. Las camisetas y blusas cortas se llevan muchísimo, y son una forma de rejuvenecer los looks. Además, una blusa blanca bordada es una forma muy elegante de llevarla. Con pantalones o faldas de tiro alto, estilizan muchísimo porque crean ese corte a la cintura.

Blusa blanca de Zara cropped con bordados (REF-3564/094), 25,95 euros

9 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados y perforados

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido por esta blusa blanca de Zara en cuanto la hemos visto porque nos parece elegante, original, romántica, estilosa... Lo tiene todo para convertirse en esa prenda con la que elevar los looks con pantalones o camisa de la forma más sencilla y elegante.

Blusa blanca de Zara con bordados y perforados (REF-2906/929), 27,95 euros

10 / 10

Blusa blanca de Zara con bordados multicolor

¿Qué te parece incluir el toque de color en tus looks a través de los bordados de una blusa blanca como esta? Es una forma de llevar el estilo boho a lo más alto. Relajada, elegante, fácil de llevar, original... ¡Es ideal! Además, gracias a que es holgada, es comodísima.

Blusa blanca de Zara con bordados multicolor (REF-5107/046), 29,95 euros

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez