Con el ingreso de las nuevas colecciones en las tiendas ya se comienza a respirar el otoño. Mientras disfrutamos los días de calor -o al menos es el intento de la mayoría-, le echamos un ojo a los escaparates pensando ya en los próximos meses.
De las novedades de H&M destacamos varias prendas que nos dejaron bien en claro cuál será una de las próximas tendencias: los tejidos de punto. Esta opción versátil, presente en diferentes formas y materiales, es muy favorecedora y se puede vestir de todas las formas posibles: vestidos, faldas, jerséis, cárdigans…
Los diseños simples y minimalistas son suficientes para aportar elegancia y con algún complemento el outfit estará listo para ser llevado en diferentes ocasiones.
Las prendas de punto de la nueva colección de H&M
De todas las prendas hemos hecho una selección con aquellas con las que tienes garantizado el éxito porque elevan el nivel, son sobrias y se pueden vestir en múltiples ocasiones.
Vestido oversize con espalda escotada
Hay una prenda por excelencia para los tejidos de punto y son los vestidos. En este caso nos encontramos con un vestido súper favorecedor por su forma holgada que se puede usar en cualquier ocasión según la elección de los complementos: desde idas a la playa hasta eventos más formales. Tiene un frunce en el cuello y la espalda escotada.
Vestido corto escalonado
Otra opción de vestido de punto es este con detalles muy elegantes como el escote barco y la manga japonesa. Es ajustado al cuerpo y hacia el bajo tiene vuelo y ribetes como si fueran diferentes escalones del vestido.
Pantalón holgado en color crema
Los colores neutros permiten incluir una prenda en una amplia variedad de outfits y cuando tienen forma holgada favorecen a todos los cuerpos. Por eso este pantalón de punto de canalé es perfecto para looks relajados o de estilo boho. Es de talle bajo y tiene un cordón con elástico para ceñirlo a la altura de la cintura. También está disponible con rayas.
Falda tobillera con vuelo
Las faldas largas traen la elegancia de otra época a la que se puede complementar con otras prendas más modernas y en tonos claros para un aspecto rejuvenecedor. El vuelo hacia el bajo la hace muy favorecedora. Es de poliéster con elastano (5%) y en el mismo enlace también está disponible en otros colores.
Cárdigan corto con cuello redondo
Este cárdigan en punto pesado con cuello redondo es ideal para cuando comienzan las noches más fresquitas. Sus botones dorados en la parte delantera y en la solapa son un detalle que elevan el nivel y le agregan sofisticación a una prenda básica que podrás combinar muy fácilmente.
Camiseta negra básica de manga larga
Una camiseta de punto es tan simple como necesaria, casi un indispensable para el otoño. Se trata de un básico de armario confeccionado en algodón con elastano (5%) que deja en el olvido los brazos descubiertos del verano. Además del color negro está disponible en gris y blanco. Tiene cuello redondo y un precio muy bajo para esta altura de la temporada.
*Precios actualizados el 13 de agosto de 2024.