Ha llegado el calor y con él una gran variedad de vestidos monos y frescos en todas sus versiones: maxi, midi, asimétricos, de estilo camisero, con estampados y con vuelos. Además, las tendencias de la temporada vienen con un buen shopping y ofertas low cost que se ajustan a todas las necesidades.
La temporada más alegre, colorida y divertida del año se convierte también en la más atrevida (es el momento de lucir tu bronceado y piernas con vestidos midi, cortos y escotados). Es por esto que hemos decidido salir a recorrer todas las tiendas y seleccionar nuestros vestidos favoritos para la temporada.
Como hemos visto en las pasarelas y en nuestro blog De compras con Linda, en este verano 2017 los vestidos vienen más femeninos, se acentúan curvas logrando figuras de reloj de arena muy favorecedoras. En el tema de colores verás una gran variedad, desde colores vivos como el rojo y el amarillo, a colores pasteles como el azul claro y colores más tradicionales como el azul noche, crema y blanco.
Nos hemos sentido obligadas a adoptar las siguientes tendencias de la temporada en nuestra galería:
RAYAS Y MÁS RAYAS
Verticales, horizontales, marineras y multicolor, nos gustan como vengan. El icónico estampado de rayas en azul y blanco es ideal para tenerlo de fondo de armario. Lo podrás llevar este verano, el siguiente y el siguiente, así como también combinarlo en otoño e invierno. Esta temporada vemos las rayas en un arcoíris de colores, por lo que hemos incluido ambos estilos en nuestra selección.
FLORES
Sí, sí y sí. Le decimos sí a los estampados florales en todas sus versiones y colores. Hay una infinita variedad de vestidos florales y son, quizá, los más monos de la temporada. Hemos incluido varias versiones que te encantarán.
ESCOTES
Olvida el furor que hubo una vez por las camisas abotonadas hasta arriba. Los escotes han vuelto, tanto en el pecho como en la espalda, y los que más nos gustan son los escotes en V. Suelen dar un toque femenino y atrevido al look.
OFF-SHOULDER
Entre nuestros escotes favoritos está el escote de hombros descubiertos, conocido como off-shoulder. Es muy favorecedor y va genial a todas las edades y figuras. Hemos incluido dos vestidos muy diferentes para que adoptes esta tendencia femenina durante el verano.
CAMISEROS
Los vestidos estilo camisero nos encantan porque puedes llevarlos a todo, y cuando decimos todo, es realmente todo, desde al trabajo, a unas copas o incluso a la playa. Verás una gran variedad en el mercado, pero te hemos seleccionado una versión de rayas y sin mangas que te encantará.
Advertencia: Esta galería te levantará las ganas de salir corriendo de compras. La buena noticia es que verás una variedad de estilos que se ajustarán a tu bolsillo.
¿Cuál es tu vestido preferido?
Por Linda Sharkey