Fáciles de combinar

8 vestidos estilo boho de Sfera con estampado de invierno por menos de 30€: con manguita y efecto tipazo

Los vestidos boho son los grandes aliados para ir cómodas, elegantes y rejuvenecidas y en Sfera los hay con estampados que van a ser máxima tendencia en invierno.

Vestidos Sfera
@rocioosorno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Una temporada más, los vestidos boho son máxima tendencia. ¡Estamos encantadas con que así sea! Cuando queremos conseguir ese combo ganador de lucir elegantes, románticas y relajadas al mismo tiempo, recurrimos a ellos. Gracias a sus siluetas cómodas de llevar y a detalles originales con los que se identifican las prendas boho chic, favorecen muchísimo. Entre esos detalles están los estampados, que aportan la originalidad y personalidad que siempre nos gusta incluir en los looks. Ahora que estamos creando ese fondo de armario con el que triunfar este invierno, hemos dado con 8 vestidos boho de Sfera que son ideales y cuestan menos de 30 euros.

Las tendencias en los vestidos boho de Sfera

Los vestidos boho de Sfera que hemos fichado, tienen estampados muy propios de los meses que están por venir. Este invierno, dibujos como los geométricos, las flores o el tie dye van a estar muy presentes en los looks de las mujeres con más estilo. Estampados que se identifican de pleno con este estilo de inspiración hippie que tan conquistadas nos tiene.

Además, los vestidos boho de Sfera que vas a ver a continuación, cumplen con algunas de las tendencias del otoño como son los cuellos protagonistas como el cisne o el perkins, con mangas holgadas y terminadas en puño, o con siluetas que no marcan y al mismo tiempo estilizan.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Cómo combinar los vestidos boho de Sfera

Sobre cómo combinarlos… ¡Es facilísimo! Te confesamos que nuestra forma favorita de llevar un vestido boho es con unas botas cowboy. Pero tienes muchas opciones que van desde otro tipo de botas como unas biker, hasta unas zapatillas de estilo deportivo. ¡Como más te guste! Y para los días en los que refresque, algunos quedan genial con medias.

Vestido estampado con cuello perkins

Vestido Sfera

Desde sus mangas, hasta su cuello, este vestido boho es absolutamente ideal. Gracias a su forma, es de esos que sienta bien a todas y permite ir bien vestida y sin preocupaciones. En cuanto a colores, combina de forma impecable el azul de fondo con otros tonos ideales como el marrón, el blanco o el amarillo, presentes en dibujos de lo más originales.

Vestido estampado con mangas tendencia

Vestido Sfera

Este vestido boho nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto porque su estampado floral en colores tan ideales como el verde, el marrón y el rosa, no puede ser más precioso. A esto hay que sumar la originalidad de sus mangas, que estilizan al máximo gracias a su puño ajustable. Además, su cuello alto y que sea sueltecito, llevan a que estilice al máximo.

Vestido bicolor

Vestido Sfera

En este caso, más que de estampado, tenemos que hablar del efecto que hace la línea que separa el blanco y el negro de este vestido. Un mix de colores que resulta elegante, que estiliza al máximo y que queda bien en todo tipo de ocasiones. En cuanto a su forma, este vestido es una opción súper coqueta de esas que sientan bien a todas.

Vestido estampado de terciopelo

Vestido Sfera

Súper apropiado para el invierno miremos por donde lo miremos. Así es este vestido boho de Sfera gracias al tejido de terciopelo, a su print floral y a sus colores cálidos. Mención especial merece su cuello y su corte a la cintura, que elevan el diseño a lo más alto al mismo tiempo que potencian el efecto de estilizar.

Vestido estampado con lazada

Vestido Sfera

El print geométrico es una de las tendencias de la temporada. Una opción ideal para ir elegante a la par que rejuvenecida. En este caso, está presente en un vestido que hace tipazo gracias a la lazada que lleva en la zona de la cintura.

Vestido estampado cortito

Vestido estampado cortito

Romántico, estiloso, elegante, original... ¡Este vestido lo tiene todo! Sus dibujos inspirados en la naturaleza y sus colores son máxima tendencia este otoño y lo seguirán siendo en invierno. Para esos looks con los que ir elegante, bien vestida y sin complicaciones, el diseño es un acierto total.

Vestido estampado con volantitos

Vestido estampado con volante

Este vestido es genial para lucir looks con colores llamativos en invierno. Es de colores preciosos que juntos quedan impecables. Si a esto sumamos sus volantitos en escote y falda y el nudo que lleva en la zona de la cintura, la originalidad y el efecto de estilizar está más que asegurado.

Vestido estampado tipo túnica

Vestido Sfera

Los vestidos tipo túnica siempre son de esos que solucionan los looks en los días en los que una quiere ir elegante y cómoda. Si sumamos un estampado favorecedor y de colores elegantes, el resultado no puede ser mejor.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.