Foto: @arethalagalleta
La cuarentena nos está permitiendo vestir cada día de la forma más cómoda posible pero, todo sea dicho, empezamos a aborrecer (en parte) los pantalones de chandal y las sudaderas, aunque sean prendas que nos encantan, y que estamos aprendiendo a conjuntar a marchas forzadas de la forma más estilosa en nuestro afán de salir de la monotonía que el confinamiento ha provocado en lo que a estilismos se refiere.
Pantalones jogger, leggings (aquí te damos ideas de cómo combinarlos en looks 24/7) y vestidos de tejidos suaves empiezan a tomar protagonismo en este nuevo estilo que podríamos denominar 'cuarentena chic' por una simple razón: son cómodas y a la vez nos hacen sentir un poquito más arregladas.
Es por esto por lo que estamos en búsqueda (y captura) de esas prendas de primavera que podemos ponernos para estar en casa con la moral bien arriba pero que, encima, podremos ponernos cuando todo esto pase y volvamos a nuestra rutina de trabajo, shopping, café con amigas y comidas familiares. Y, como siempre, los vestiditos de algodón y otros tejidos cómodos y elásticos se han convertido en nuestra opción favorita, ya que nos permite estar listas sin necesidad de combinar prendas y en solo un minuto. En Bershka hemos encontrado estos que nos parecen muy versátiles, cómodos y, lo mejor, valen menos de 20 euros.