Toda mujer necesita un par de vaqueros que le hagan tipazo. Eso es así y todo el mundo lo sabe. Pero si tú todavía no tienes los tuyos, espera un poco antes de salir de compras porque nosotras vamos a decirte cuáles son los que te quedan mejor según tu tipo de cuerpo. Y es que esta primavera hay tantos estilos diferentes que son tendencia que es fácil perderse. Tanto si eres alta, bajita, quieres disimular la cadera o presumir de piernas largas, hay un tipo de vaquero para ti.
¿Estás a la búsqueda de tus pantalones vaqueros perfectos? No te preocupes, en Clara te ayudamos a que encuentres esos jeans que llevas tiempo buscando y que además, te hagan tipazo. Sólo tienes que mirar bien todos los vaqueros que te presentamos en nuestra galería y encontrarás los que mejor te van. ¡Seguro!
Lo primero de todo es analizar bien tu cuerpo, ya que es la mejor manera de saber lo que mejor te queda. Da igual si tienes las piernas cortas o largas, si tienes caderas o no, los vaqueros “perfectos” conseguirán sacar lo mejor de ti. Lo importante es detectar tus puntos fuertes, y los débiles, para potenciar así tu mejor versión. ¿Ready? Ah, y otra cosa muy importante a tener en cuenta, son los zapatos con lo que combines tus jeans. De ellos dependerá el efecto final que busques.
Dime como eres y te diré que vaqueros te quedan mejor
- Alta. A priori te podrían quedar bien cualquier tipo de vaquero, pero si quieres acortar un poco tu figura, apuesta por los pantalones rectos, ya sean boyfriend o girlfriend, no muy altos de cintura y con vuelta en los bajos.
- Bajita. Como es el caso contrario, te aconsejamos probar con los vaqueros más bien estrechos, de talle alto y tobillero. Enseñar un poco de piel alargará ópticamente tu silueta, y si además te los pones con unos tacones, el efecto será total.
- Cadera ancha. Si quieres disimular caderas y/o muslos, los mom jeans son la mejor opción. Su forma natural se ajustará perfectamente a tus piernas y te quedarán genial. Combínalos con un blazer y un mocasín con tacón para estilizar aún más tu figura.
- Cadera estrecha. Si eres de formas más andróginas, puedes permitirte un vaquero ultraskinny, ya que pronunciará tus moderadas curvas de una manera muy sexy.
- Piernas anchas. Apuesta por los pantalones estilo palazzo, amplios y largos. Si además te los pones con unos botines o zapatos de tacón, efecto Slim asegurado.
- Piernas delgadas. Si no te gusta que tus piernas se vean como dos palillos, puedes escoger unos jeans rectos. Ahora mismo están muy de moda y ofrecerán un volumen muy bonito a tu cuerpo, conservando la fina silueta de tu cuerpo.