¡Qué esbelta!

Zara tiene la prenda perfecta para llevar vestidos de punto ajustados y tener tipazo

Un mono y un legging con efecto moldeador para ponernos vestidos y pantalones más entallados sin 'peligro' de marcar nada de nada, y vernos más esbeltas que nunca.

Mujer look calle vestido ajustado
Imaxtree
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nueva necesidad en 3, 2, 1... Zara está triunfando con su línea 'Body Shaping' y no nos extraña porque nunca tuvimos tan cerca vernos estilizadas y esbeltas en un solo gesto. Zara siempre se guarda un as bajo la manga para conseguir que nuestra adicción por todos y cada uno de sus productos vaya a más y hace unos meses lanzó su primera línea de fajas y prendas moldeadoras para que nuestras faldas y vestidos nos queden mejor que nunca.

Para la vuelta a la oficina como si la Navidad no hubiese pasado por nuestro cuerpo, hemos puesto el ojo en dos de las prendas de esta línea 'shape control effect'. Se trata de un body y un legging para ponernos vestidos más entallados sin 'peligro' de marcar más de la cuenta, y, de la misma forma, camisetas y blusas más ceñidas. ¡Qué tipazo!

Mono Body Shaping de Zara
ZARA

Mono body shapping de Zara (1067/484)

Tanto el body como el legging están hechos con un tejido moldeador que define y estiliza sin que nos sintamos apretadas y permitiendo movimientos con total libertad. Con costuras invisibles, la silueta queda mucho más bonita y nos sentiremos más cómodas aunque hayamos comido o bebido sin parar, estemos en esos días en los que te sientes como un globo o queramos disimular esos 'complejillos' que tenemos todas.

Ambas prendas de la línea Body Shaping realzan la figura y se ajustan al cuerpo como una segunda piel. El body es la mejor forma de llevar esos vestidos súper ceñidos que te encantan pero con los que no terminas de verte y los leggings shape control effect también son una súper idea para ponerlos bajos tus tejanos favoritos y que, et voilà, nos hagan tipazo. Y sin rompernos el bolsillo.

Legging body shaping de Zara
ZARA

Legging body shaping de Zara (1067/482)

El legging body shaping de Zara está disponible en color negro y beige y vale 25,95 euros, mientras que el mono body shapping cuesta 39,95 euros. Un básico del cajón de la ropa interior que cambiará nuestra forma de vestirnos, y todo muy discreto para que no se note nada de nada. ¡Gracias, Zara!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?