Doble función

Zara tiene la chaqueta/vestido de punto que mejor sienta a las mujeres bajitas

Las chicas de 1,60 o menos están de suerte, porque esta prenda 2 en 1 para ellas no solo les solucionará muchos looks sino que les favorecerá un montón. Es de la nueva temporada de Zara.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vestido de punto de Zara
@just.anram

Si eres una mujer petite o bajita, como yo, seguro que estás harta de ver prendas ideales en las webs de tus tiendas favoritas pero que cuando llegan a casa no te quedan igual que a sus modelos de 1,80. No obstante, medir 1,60 o menos también tiene sus ventajas a la hora de ir de compras, y no solo porque tengamos la gran ventaja de encontrar prendas que son monísimas y más baratas en Zara Kids.

Tenemos que meter el bajo a todos los pantalones pero, en cambio, multiplicamos exponencialmente la versatilidad de las prendas, y es que una sudadera o una chaqueta puede convertirse en el vestido corto que más nos favorece. Y si tienes dudas atenta a nuestro último descubrimiento en Zara: la chaquetilla definitiva que se convertirá en tu vestido de punto favorito del invierno.

En la nueva colección de Zara hay una chaqueta con escote de pico (que estiliza un montón), manga extra larga y un fruncido en la cintura que hace TIPAZO, que si no eres muy alta puedes usar como vestido mini súper coqueto, cómodo y versátil. Tiene un punto gordito de los que nunca pasan de moda y queda genial combinado con botines para hacer las piernas más largas. ¡Nos encanta!

Chaqueta punto de Zara
@just.anram

El hecho de que tenga la cintura marcada y 'holgado' en la zona baja convierte a esta chaqueta en un vestido súper favorecedor si eres bajita, aunque también la puedes lucir con leggings e incluso jeans. La prenda está disponible en la web de Zara desde la talla S hasta la XL y su precio es de 39,95 euros. Tiene un color caqui, que es tendencia, que podemos lucir del día a la noche.

chaqueta de punto de Zara
ZARA

La ropa no solo sirve como carta de presentación y define nuestro estilo sino que además es una herramienta útil para hacernos sentir más seguras de nosotras mismas y hacernos ver más guapas. Con la moda podemos potenciar nuestros puntos fuertes y disimular aquello que no nos gusta y, al mismo tiempo, que nos veamos más esbeltas y estilizadas. Y todo ello sin dejar de ser conscientes de cómo es nuestro cuerpo, quererlo y sacarle el máximo partido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?