¿Con cuál te quedas?

10 zapatos con poco tacón que estilizan y son cómodos para vestir elegante con vaqueros en primavera

Ir con jeans no tiene por qué significar ir informal: combínalos con estos tacones cómodos y logra un look de lo más sofisticado.

10 tacones cómodos para vestir elegante con vaqueros

Si estás buscando tacones cómodos para combinar con tus vaqueros en el día a día, no te puedes perder la selección de modelos que hemos preparado.

@juliesfi
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que los zapatos de tacón tienen la capacidad de elevar cualquier look por completo. Sin duda, incluir este tipo de calzado en un estilismo es sinónimo de elegancia y uno de los trucos de las expertas en moda para vestir elegante sin complicarse demasiado

También es cierto, como ya sabemos, que los zapatos de tacón no se caracterizan por ser el calzado más cómodo para el día día, pero eso tiene solución: vamos a compartir contigo una selección de tacones cómodos para vestir elegante con vaqueros

Hemos recopilado diferentes modelos que te ayudarán a sumar un par de centímetros de altura, a estilizar la silueta y a aportar un plus de elegancia a tus looks, pero que además, son cómodos, todoterreno y perfectos para el día a día.

¿Qué características tienen los tacones cómodos?

Estas son las características que debes buscar en un par de tacones cómodos para llevar a diario:

  • Que no sean demasiado altos. Mejor un tacón sensato de no más de 7 centímetros de altura. 
  • Que el tacón sea ancho o cuadrado, evitando los tacones de aguja. Los tacones kitten también serían una buena opción, ya que son tan mini que casi no se notan. 
  • Que tengan plantilla para ofrecer un mayor confort. 

En la galería descubrirás 10 tacones cómodos que son perfectos para vestir elegante con vaqueros. ¡Elige tu modelo favorito!

ZAPATO DESTALONADO TACÓN ANCHO

ZAPATO DESTALONADO CON TACÓN ANCHO

Empezamos la selección con estos zapatos destalonados de tacón ancho tipo salón que son ideales: en color beige y con detalle de adorno metálico en la parte delantera. 

Zapato destalonado con tacón ancho, 29,95€

BAILARINA TACÓN ANCHO PULSERA

BAILARINA TACÓN ANCHO PULSERA

Seguimos con estas bailarinas metalizadas en plateado que son máxima tendencia. Tienen un tacón cuadrado de 4 centímetros y cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo. Además, tienen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Bailarinas de tacón, 35,95€

Zapatos de salón de mujer de piel en color marrón

Zapatos de salón de mujer de piel en color marrón

Para el día a día, nos encantan estos mocasines de Pikolinos con tacón bajo. ¡Este modelo es ideal para ir a diario a la oficina!

 

Zapatos de salón de mujer destalonados con puntera afilada adorno y tacón embudo

Zapatos de salón destalonados

Si buscas un modelo más sofisticado, te recomendamos optar por estos zapatos de salón destalonados que tienen puntera afilada y un tacón de 4 cm de altura tipo embudo. 

 

Zapatos de salón de mujer de rejilla color amarillo

Zapatos de salón de mujer de rejilla color amarillo

De cara a la primavera, nos parecen ideales estos zapatos de tacón de Wonders con diseño calado (que mejora la transpirabilidad del pie), punta en V y tacón de bloque cuadrado. 

 

Zapatos de tacón de mujer con cierre de hebilla en beige

Zapatos de tacón de mujer con cierre de hebilla en beige

Entre nuestros favoritos también están estos zapatos de tacón de la marca Blogger: en color beige, con suela de goma antideslizante para un mayor agarre y seguridad en la pisada, tacón medio ancho diseñado a medida de 4 cm de altura y una plantilla para mayor comodidad. 

 

Zapatos de salón de mujer de piel troquelada con hebilla en color verde claro

Zapatos de salón con hebilla en color verde claro

Estos salones destalonados son perfectos para dar un toque fresco a los looks de Primavera/Verano. 

 

Zapatos de salón de mujer destalonado de punta redonda y adorno en la puntera

Zapatos de salón de mujer destalonado de punta redonda

También nos parecen preciosos estos zapatos destalonados con punta redonda y diseño tricolor. Este zapato incorpora la tecnología TRIFLOW, amortigua cada paso aportando flexibilidad y confort en la pisada, gracias a su triple almohadillado.

 

Zapatos de salón de mujer de piel en color rojo

Zapatos de salón de mujer de piel en color rojo

Si buscas un modelo original y llamativo, apuesta por estos zapatos de tacón en piel roja con volúmenes geométricos y plantillas acolchadas. 

 

Zapato tacón ancho tipo Mary Jane

Zapato tacón ancho tipo Mary Jane

Por último, te enseñamos estos zapatos de tacón ancho tipo Mary Jane que combinarán con todos tus looks diarios. 

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.