CONTENIDO PATROCINADO

Zalando Privé celebra la alegría, la fuerza y el orgullo de ser una mujer única e irrepetible

Zalando Privé quiere marcar la diferencia en el Día Internacional de la Mujer con unos descuentos de hasta el 75% en distintas marcas pero, sobre todo, con un mensaje de mucho calado.

Campaña Día Mujer Zalando
ZALANDO PRIVÉ
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Hay muchas formas de celebrar el 8 de marzo pero todas tienen un punto en común: hay que hacerlo con la alegría, la fuerza y el orgullo de ser mujer. Sin más. Ser mujer es ya una celebración y cada mes de marzo ese sentimiento nos une acercándonos todavía más a la imbatibilidad. Da igual si vives el Día Internacional de la Mujer con reivindicación o si para ti es símbolo de unión, respeto y amor propio. El 8 de marzo celebramos juntas el esplendor de la feminidad y de que unidas, somos más fuertes.

Y dentro de este contexto Zalando Privé nos quiere invitar a su gran fiesta. Una fiesta en la que no importa si eres más alta o más baja, si tienes 30 o más de 50, y en la que da igual la talla que uses o tu puesto de trabajo. Una fiesta por y para las mujeres en una fecha marcada en rojo en el calendario.

Zalando Privé quiere marcar la diferencia en el Día Internacional de la Mujer con unos descuentos de hasta el 75% en distintas marcas. Así, podrás hacerte con maravillas de la firma francesa Maje, lencería de Triumph, una exquisita selección de moda curvy –con marcas como Calvin Klein Jeans Plus, Wrangler Plus o Dorothy Perkins Curve–, moda tall y petite, ideal para bajitas. También habrá descuentos en moda para niñas y marcas como Chicco, Benetton o Kids ONLY e incluso incluso una selección de marcas de moda premamá.

Pero más allá de los descuentos, nos encanta el mensaje que Zalando Privé quiere transmitir, y es que tenemos que amarnos como somos, perfectamente imperfectas, siendo SIEMPRE nosotras mismas y defendiendo nuestra valía en las pequeñas cosas del día a día. Y también cuando toca hacernos gigantes.

zalando prive revista clara
Zalando Privé

Zalando Privé nos invita a abrazarnos con una propuesta súper interesante y un mensaje muy importante tras entrevistar a varias mujeres de diferentes edades, estilos e ideas pero algo en común: el amor por ellas mismas y orgullosas de su género, sin ideales femeninos. Mujeres capaces de cualquier cosa que se propongan, que luchan por sus sueños y que enaltecen el ser mujer. Mujeres los 365 días del año, todas tan iguales como diferentes, pero sin olvidarse jamás de que son únicas e irrepetibles.

El 8 de marzo es nuestra fiesta y toca mimarnos y consentirnos. Ropa, zapatos y complementos de marca con descuentos de hasta el 75%, para recordarnos lo que valemos y lo que somos. Desde CLARA proponemos celebrar el Día de la Mujer juntas yéndonos de compras de la mano de Zalando Privé, ¿quién se apunta?

zalando prive campaña dia de la mujer
Zalando Privé

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?