1 bikini para todo el verano

¡Viral en Instagram! 7 formas de ponerse un bikini de triángulo básico y barato

Este verano podrás llevar cada día un bikini diferente y estiloso sin gastarte un dineral. Solo necesitas un bikini básico de triángulo y ver este vídeo de unos segundos de Rosa López Álamo. ¡Alucina!

Rosa López Álamo en bikini
@rosalopeez_
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rosa López Álamo en bikini
@rosalopeez_

Estamos a tres semanas del inicio del verano y el ansia de sol y playa está ya muy presente entre nosotras. Es el momento de irse de compras para renovar shorts, tops, sandalias y, por supuesto, bikinis y bañadores. Pues bien, tenemos buenas noticias: después de ver este vídeo que se ha hecho viral en Instagram solo necesitarás comprarte un solo bikini, y es el más básico y de toda la vida.

La influencer Rosa López Álamo ha compartido un reels con 7 maneras de llevar un bikini de triángulo y es alucinante. La andaluza le saca todo el partido a un bikini súper básico con el que juega creando siete tops muy diferentes y estilosos. 

Lo mejor de todo es que es el típico bikini barato que podemos comprar en cualquier tienda, pero que todas tenemos en el armario. No te olvides que los bikinis de triángulo favorecen tanto si tienes mucho como si tienes poco pecho, que la mayoría tienen relleno que se pueden poner y quitar y que combinan con todo tipo de partes de abajo tanto lisas como estampadas. Hazte con varios bikinis de triángulo de distintos colores y tendrás el verano solucionado. 

1 / 3
bikini triángulo blanco

Bikini triángulo blanco

Es un básico de Shein y, salta a la vista, es la compra que necesitamos. Este bikini de triángulo básico disponible en varios colores tiene cordones ajustables y realza el pecho. El de color blanco combina con todo.

COMPRAR

1 / 3

bikini triángulo rojo

Bikini triángulo rojo

También está disponible en este color rojo, súper femenino. Otro de los colores básicos y que realzan el bronceado. Está disponible en S, M y L.

COMPRAR

2 / 3

bikini triángulo negro

Bikini triángulo negro

Los bikinis de triángulo de color negro son un clásico imprescindible. Quedan preciosos siempre. Este arrasa en La Redoute porque además puede ponérsele relleno.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?