últimas tallas

Vicky Martín Berrocal tiene las sandalias de nudo que parecen de marca y están súper rebajadas

La diseñadora, empresaria y actriz se ha convertido en toda una it girl que agota todo lo que se pone. Estas sandalias serán las próximas en hacerlo...¡no te quedes sin ellas!

Vicky Martín Berrocal vestido
Instagram: @vickymartinberrocal
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocalnos sigue deslumbrando con sus estilismos -que no hacen si no crearnos necesidades fashionistas importantes- desde Comporta, una preciosa localidad costera ya conocida como Los Hamptons de Portugal. Son muchas las celebrities e influencers que han elegido este pequeño paraíso para pasar sus vacaciones y Vicky es una de ellas. La diseñadora y empresaria ya nos robó el corazón con su maravilloso bañador negro que puedes utilizar como body o con el vestido rojo que agotó en pocas horas. Ahora lo ha vuelto a hacer con unas sandalias, o más bien dicho, con las sandalias de moda y que ahora están súper rebajadas.

Son unas sandalias planas de nudos de Zara y con la punta cuadrada que parecen de marca y que son capaces de elevar cualquier look de verano. Nos encanta como quedan combinadas con un caftán como el de Vicky y con un capazo mini -muy en tendencia-. Eso sí, te avisamos de que quedan poquísimas tallas en los dos colores disponibles...¡están a punto de agotarse!

Sandalias nudos de Zara
Zara

Si no eres una de las afortunadas que ha podido hacerse con su talla, no te preocupes, porque hemos encontrado unas muy parecidas y al mismo precio que te encantarán. Son de Asos Design y valen 19,99€. ¡Una ganga!

Sandalias nudos de Asos
Sandalias de nudos de Asos, 19,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?