Nueva prenda básica

Vicky Martín Berrocal seduce con el vestido chaleco de Zara que 'adelgaza' una talla

Vicky Martín Berrocal solo ha necesitado una prenda de Zara para marcarse un look de verano que es tendencia y que nos solucionará la vida. Y no puede favorecer ni estilizar más...

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se lo está currando mucho para llegar al verano con un físico diez y tonificado con duras sesiones de entrenamiento y una dieta sana y equilibrada, pero además la diseñadora tiene un ojo fino fino para localizar prendas de verano favorecedoras y que nos hacen 'adelgazar' una talla, ¡o dos! Su último post en Instagram es el mejor ejemplo de ello.

Vicky Martín Berrocal solo ha necesitado una prenda de Zara para marcarse un look de verano que es tendencia y con el que está favorecida y elegante. Se trata de la prenda más versátil y que está llamada a convertirse en un básico de nuestras vidas y nuestros armarios: un vestido chaleco de Zara de punto y largo midi.

La madre de Alba Díaz se ha puesto su nueva adquisición de Zara -disponible en negro, blanco, camel y rojo- para una tarde de piscina pero en realidad es una prenda que podemos ponernos literalmente para todo. Para looks de día y de noche con distinto tipo de calzado y complementos, así como a modo de vestido o sobre shorts, pantalones, otros vestidos básicos... Es una monada.

1 / 5
vestido chaleco negro

Vestido chaleco de Zara

Pero no solo por su versatilidad. Este vestido chaleco de Vicky Martín Berrocal nos encanta por cómo queda. Es de esas prendas que te 'quitan' una talla y que encajan en todos los estilos. Por el escote en pico, la botonadura delantera, las mangas sisa, el tejido acanalado nos estiliza al máximo aunque lo llevemos con zapatillas o sandalias planas.

Vestido Chaleco botones (0264/114), 19,95€ 

1 / 5

vestido chaleco BEIGE

Disponible en cuatro colores

El vestido chaleco de Zara de Vicky Martín Berrocal vale 19,95 euros y empieza a agotarse en algunas tallas, aunque Zara ya ha anunciado reposición. Nos lo pondríamos hoy para ir de terraceo y mañana para ir al trabajo, sin duda. ¡Qué apetecible, por favor!

2 / 5

VESTIDO CHALECO VIOLETA BY MANGO

VESTIDO CHALECO VIOLETA BY MANGO

En El Corte Inglés hemos fichado este de la firma Violeta by Mango tan favorecedor como el de Vicky Martín Berrocal y en un color piedra muy bonito. Tiene un tejido de calida y mucha caída.

COMPRAR

3 / 5

Vestido Chaleco Asos

Chaleco de punto largo

En Asos hemos encontrado este chaleco largo marrón topo de punto que es parte de un conjunto pero que podemos llevar con otras prendas e incluso solo y cerrado a modo de vestido. Tiene un tejido con mucha caída que realza la figura.

COMPRAR

4 / 5

VESTIDO CHALECO MANGO

Chaleco de punto con aberturas

En Mango está este chaleco también largo y con abertura laterales que es igual de versátil que el de Zara. Está disponible en dos colores.

Chaleco punto aberturas laterales (87028632), 29,99€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?