Chic y elegante

Vicky Martín Berrocal eleva su look básico con este kimono de Zara agotadísimo (pero tenemos clon)

El kimono de flores de Vicky Martín Berrocal es exquisito y elegante, muy combinable y capaz de elevar sin esfuerzo alguno cualquier look de diario. Ah, y estiliza al máximo...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal
Gtres

Vicky Martín Berrocal tiene un estilo de vestir muy personal pero que todas podemos copiar sin esfuerzo. La diseñadora adora las prendas básicas como chaquetas tipo blazer, blusas, jeans o vestidos camiseros para nutrir su fondo de armario, pero también añade prendas tendencias chic y rejuvenecedoras cada temporada. Este año han sido las sudaderas, por ejemplo. Y también los kimonos.

Vicky Martín Berrocal ha creado un look cómodo pero súper elegante para viajar gracias a un kimono de flores de Zara que ya tiene varias temporadas pero, salta a la vista, no pasa de moda. La prenda es exquisita y elegante, muy combinable y capaz de elevar sin esfuerzo alguno cualquier look de diario. Aunque también es ideal para looks de noche y citas más especiales.

La madre de Alba Díaz lo ha combinado con un pantalón negro básico marcándose un look todoterreno perfecto y que no pasa desapercibido. Sin estridencias pero llamando la atención, nos parece un acierto total.

En Zara no hemos encontrado ningún kimono similar al de Vicky Martín Berrocal pero sí hemos fichado una versión prácticamente idéntica (e igual de elegante) en Shein. Una prenda que sirve como complemento a cualquier look y que podemos llevar sobre un vestido básico, con pantalones vaqueros y hasta con shorts y camisetas básicas este verano para ir a la playa.

Kimono de flores de Shein

Kimono con lazo con estampado floral de Shein (15€).

COMPRAR

Los kimonos, además, son prendas ultrafavorecedoras ya que estilizan al máximo la figura y nos hacen sentir guapas y seguras en cualquier ocasión. ¡A por él!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?