¡El verano también puede ser sinónimo de vestir elegante! Caftanes, vestidos, prendas vaporosas, accesorios de rafia... El buen tiempo nos da mil y una opciones para vestir en tendencia pero siempre de punta en blanco. Sin embargo, aprender a vestir elegante puede llegar a ser más complicado de lo que parece.
Cómo vestir elegante en verano
Aprender a vestir elegante puede llegar a ser como una carrera de fondo, años y años de prueba y error hasta que lo conseguimos. Lo primordial para ello es conocer muy bien qué tipo de cuerpo tenemos. Si lo sabemos, podremos combinar muchísimo mejor la ropa, ya que siempre iremos sobre seguro y apostaremos por prendas adecuadas a nuestra morfología. ¡Te verás siempre con el guapo subido!
También tenemos que encontrar el equilibrio perfecto entre las tendencias y lo clásico. Cuando somos más jóvenes tendemos a vestir según lo que está de moda en ese momento, poniéndonos todo aquello que nos gusta. Sin embargo, a medida que vamos madurando nos damos cuenta que no todo lo que nos entra por los ojos nos tiene por qué sentarnos bien. Es por ello que te recomendamos que las tendencias no sean el foco principal de tu look, y que las incorpores en pequeños detalles como los accesorios, como por ejemplo los zapatos. De este modo, conseguirás verte con un outfit moderno y actual sin renunciar nunca a la elegancia.
Échale un vistazo a la galería para descubrir 5 trucazos de estilista para vestir bien en verano y triunfar... ¡Y con ropa que ya tenemos en el armario!