Cómodos y bonitos

Vestidos sueltos (y muy estilosos) perfectos para cuando hace calor

Estampados, lisos, cortos, largos... Si quieres ir cómoda, a la última y mantener tu estilazo a pesar del calor, ¡necesitas uno de estos vestidos!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

vestidos sueltos calor

Me encanta el verano. Es la temporada que espero (ansiosamente) el resto del año. ¿El problema? El calor, claro. La verdad es que solo lo echo de menos cuando no lo tengo porque después de dos días, ya estoy deseando que vuelva el fresquito. Y como ir a trabajar o salir a tomar algo en bikini no es viable, siempre intento encontrar prendas capaces de hacerme sentir cómoda a pesar de las altas temperaturas. 

Una de esas prendas –además de los pantalones fresquitos y anchos– son los vestidos. Así que me he puesto manos a la obra para encontrar el vestido perfecto para las semanas más calurosas del año y he preparado una selección de lo más variada. Todos los modelos son de tiendas low cost que puedes comprar online y son tan ideales que te quitarán el sueño. Avisada quedas.

1 / 10
vestido-negro

Vestido negro

Ya lo dijo Christian Dior: “Puedes llevar un vestido negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer”. Si necesitas uno nuevo, echa un vistazo a este modelo midi con diseño a capas y mangas abullonadas.

COMPRAR

1 / 10

vestido-blanco

Vestido blanco

Suele incluirse en las listas de "fondo de armario definitivo para el verano" y sí, se puede llevar más allá de la playa. Con este vestido blanco de corte trapecio con bordados variados conseguirás un look romántico y a la última. 

COMPRAR

2 / 10

vestido-rayas

Camisero y de rayas

Los vestidos camiseros nos encantan porque son súper cómodos y estilizan un montón. Los botones frontales se pueden abrir o cerrar, así que te permiten enseñar tus puntos fuertes o esconder las imperfecciones. 

COMPRAR

3 / 10

vestido-boho

Corto y caqui

¿Te gusta el estilo boho? Entonces ve preparando la tarjeta porque este vestido corto en color caqui de Lola Casademunt ahora está rebajado. 

COMPRAR

4 / 10

vestido-lunares

De lunares

Este vestido de lunares es ideal y lo mejor de todo es que ahora puedes hacerte con él por menos de 9€.

COMPRAR

5 / 10

vestido-basico

Vestido básico

Un vestido básico como este te permitirá crear muchísimos looks. ¡Juega con los complementos! La modelo lo lleva con unas cuñas y con un clutch original, pero también podrás llevarlo tanto con unas zapatillas, como con unos tacones. 

COMPRAR

6 / 10

vestido-largo

Largo y rojo

Largo, de tirantes y con escote en pico cruzado, ¡es ideal! Realza el pecho, disimula la tripita y los muslos anchos. El rojo además es uno de esos colores que te levantan el ánimo de inmediato.

COMPRAR

7 / 10

vestido de lunares asos primavera verano

Vestido midi de lunares

Y si quieres un vestido de lunares pero para el verano lo prefieres en un color clarito, mira este de Asos, ¡es una preciosidad!

COMPRAR

8 / 10

vestido-azu

Azul marino

¿Que un vestido amplio y cómodo no puede ser elegante? ¡Te equivocas! Si no quieres recurrir a uno negro, apuesta por el azul marino, el color más sofisticado de todo el Pantone. 

COMPRAR

9 / 10

vestido-flores

De flores

Sin duda, uno de los vestidos de flores más bonitos que hemos visto esta temporada (de momento). De manga corta, escote recto y volante en el bajo, nos parece una preciosidad. Y además, tiene pinta de ser súper cómodo.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?